Hardware Impresión
Tras 2 años de parón como consecuencia de la pandemia, las cadenas de tecnología BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho se han encontrado de nuevo los días 29 y 30 de octubre en la convención anual del grupo TICNOVA, que tiene una implantación en España de más de 400 puntos de caracterizados por su proximidad, servicio y calidad. Durante ambas jornadas se han congregado más de 250 franquiciados. El evento ha tenido lugar en Madrid, en concreto en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
La celebración de esta convención anual, que ha alcanzado este año su 30ª edición, ha contado con una amplísima representación de los puntos de venta de la cadena de toda España. También con las principales marcas del sector tecnológico, llegando a la cifra total de 400 asistentes.
De hecho, TICNOVA puede presumir de la red de puntos de venta de proximidad de informática y electrónica más grande en España. También es uno de los grupos especializados más grande de Europa.
Presentaciones, charlas, actividades lúdicas y de ocio, y también un showroom tecnológico, fueron algunos de los puntos fuertes de esta edición. Todas las propuestas se han convertido en la ocasión ideal para compartir experiencias y también conocimientos entre la central y el equipo que otorga servicio a las diversas tiendas.
Primera jornada
La convención tuvo inicio el sábado por la tarde con un acto de bienvenida, dando paso a las presentaciones y ponencias del Consejero Delegado, Joan Ballester, del Director de la división de consumo, Alfonso Ruiz y también del Director de Compras, Alberto Fernández.
A lo largo de todas estas charlas se dieron a conocer las novedades recientes, además de la base sobre la que trabajará la compañía en 2023. Al terminar, los asistentes disfrutaron de la habitual cena de gala.
Segundo día
La segunda jornada tuvo lugar el domingo por la mañana y estuvo marcada por el showroom tecnológico, sin duda, uno de los platos fuertes de la convención por el interés que genera entre los participantes. Se trató de una actividad donde hasta 70 reconocidas marcas del sector expusieron sus productos, últimas novedades y todas las tendencias de cara a la próxima campaña de Navidad, la más importante a nivel de ventas.
Gracias a esta iniciativa, que permite el contacto directo con los proveedores, los franquiciados, además del personal de los puntos de venta, llegaron a conocer de primera mano los productos para preparar esta temporada.
Los premios
TICNOVA quiso también premiar a algunos de los puntos de venta, 3 de La Fábrica del Cartucho, 3 de BEEP y 2 de PCBOX, que han cumplido veinte años en la cadena.
Mayoristas Recomendados