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Snom convierte la personalización de sus teléfonos en un servicio adicional para sus clientes

Publicado 30 Dic 2020
Entre las opciones que la compañía permite a sus clientes, están la modificación de la pulsación de teclas, añadir logos personales, cambiar el color del teléfono según gusto y necesidades, entre otras. Cerca de 150 empresas, principalmente del sector salud y hotelero, ya han empezado a personalizar sus teléfonos con logotipos corporativos, y particularmente en España ya han realizado cerca de 12 personalizaciones a distintas empresas.

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La individualidad es el concepto manejado por Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, y adaptar sys modelos de acuerdo a criterios de diseño específicos y sin coste adicional. Con tan sólo hacer su pedido a través de sus distribuidores, y una vez este sea confirmado, los teléfonos personalizados estarán en las manos del cliente en menos de treinta días.

“Los modernos teléfonos de sobremesa se distinguen por su amplia gama de funciones. ¿Pero, cuáles de éstas son de vital importancia en un ámbito profesional? Cada cliente tiene su propia clasificación, según su contexto. Por tanto, Snom Technology GmbH ha desarrollado diversas soluciones para sus modelos de telefonía con las que el diseño de los dispositivos se puede adaptar a las necesidades del cliente e integrarse perfectamente con las actividades de cada día. No puede ser más fácil aumentar la presencia de la marca y la funcionalidad del dispositivo”, de acuerdo con Alberto Sagredo, Ingeniero Preventa de Snom Iberia.

Las tres opciones disponibles de personalización son: logo, impresión y diseño completo, y los teléfonos sujetos a esta oferta son los terminales IP de escritorio profesional avanzado D717 Blqck, D735 Black y D785 Black.

Con un pedido mínimo de 50 unidades, en cualquiera de los tres modelos, se puede añadir el logo a la carcasa del teléfono, y si la cantidad es igual o superior a 1.500 unidades, es posible modificar tanto la impresión como la disposición de las teclas, añadir letras y logotipos en la parte frontal. Por último, con un pedido de 3.000 dispositivos, se puede también elegir el color de la carcasa del aparato.

En España, la iniciativa está funcionando muy bien y la aceptación es cada vez mejor. Para lograrlo, el canal de distribución ha sido un factor clave, debido a que al ser un gran USP (Unique Selling Proposition) los resellers que trabajan con Snom han empezado a promocionar esta oferta entre sus clientes.
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