Cloud
Más de 18.000 directivos y profesionales de sectores como cloud, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, centros de datos, eCommerce y marketing digital se reunirán los días 16 y 17 de octubre de 2024 en la Madrid Tech Show. Este evento, organizado por CloserStill, se llevará a cabo en el pabellón 9 de IFEMA Madrid para celebrar su cuarta edición, con más de 350 oradores y 400 stands expositores.
Entre las empresas participantes destacan IBM como patrocinador principal, así como Vargroup y Oracle como patrocinadores Diamond, junto a otras compañías como Pentera, Marketing Paradise, Schneider, Cloudflare, Huawei, Evolutio, ABB, Janitza, Publicis Commerce, Shopify, BigCommerce, Manage Engine, Paypal y también Rakuten.
La organización espera un crecimiento significativo respecto a la edición anterior, con un aumento del 10% en el número de visitantes, quienes buscarán fortalecer relaciones profesionales con proveedores, clientes y socios estratégicos. Agustín Torres, Presidente de CloserStill Media, comentó: “Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido Madrid Tech Show a un mes de su cuarta edición. Cada año atraemos el mejor talento para ofrecer un espacio multidisciplinar y valioso para las empresas en España. Un 32% de los profesionales asistentes son CEOs o altos directivos, lo que nos consolida como el principal punto de encuentro del sector en el país y reafirma nuestro compromiso de seguir impulsando la transformación digital."
El evento contará con áreas de networking donde se presentarán soluciones, estrategias y sistemas de empresas líderes, además de fomentar la cooperación y el intercambio de conocimientos entre actores clave de distintas áreas gracias a seis ferias simultáneas: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid.
Más de 350 ponentes de referencia para abordar los desafíos del sector tech
Los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de conferencias, con más de 500 sesiones y 350 oradores destacados. Entre los principales se encuentran el Global Digital Business Director de UNO de 50, el Digital Strategist & Board Member de Parfois, el Chief Data Officer de Mapfre España, el CISO de Viajes El Corte Inglés, la Directora de Advanced Analytics de LaLiga, el Cloud Architecture Manager de Vueling, el Head of Cloud & Tech de ING Direct y la Cyber Threat Intelligence Director de Unilever. Todos ellos ofrecerán una visión práctica e integral de las innovaciones y estrategias en ciberseguridad, cloud, big data, inteligencia artificial, centros de datos, eCommerce y marketing digital. Además, se abordarán temas de sostenibilidad e infraestructura circular, que son tendencias clave en el mercado europeo.
Seis ferias para facilitar el networking entre sectores
Las seis ferias especializadas que forman parte de Madrid Tech Show se enfocarán en diferentes áreas temáticas. Cloud Expo Europe será el principal punto de encuentro del ecosistema cloud en España, abordando soluciones innovadoras y temas como el Green Cloud Computing. Cybersecurity World, por su parte, es la única feria en España dedicada a la ciberseguridad empresarial e institucional, donde se expondrán soluciones frente al aumento de ciberataques.
Big Data & AI World será el principal espacio para profesionales de big data e inteligencia artificial, donde se discutirá el metaverso, estrategias de datos para negocios inteligentes y los retos del gobierno de datos y cumplimiento. Estos temas también estarán presentes en Data Centre World, que presentará avances en sostenibilidad e innovación tecnológica en centros de datos.
Las otras dos ferias son Technology for Marketing, el evento más importante para profesionales del MarTech y marketing digital, donde se tratarán casos de éxito en temas como Social Intelligence y Livestream shopping; y E-Show Madrid, la mayor feria de eCommerce, MarTech y marketing digital del sector tech, que reunirá a empresas y proveedores líderes del sector.
Mayoristas Recomendados