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Acuerdos Comerciales

Sage y Swift se asocian para impulsar su servicio para L2BA

Publicado 20 Oct 2020
Sage y Swift Iberia han firmado un acuerdo que proporcionará el acceso a la red SwiftNet mediante el servicio Swift L2BA (Lite 2 for Business Applications). Es así como  Sage se convirtió en la única empresa española que pasa a formar parte del Programa Lite2 for Business Applications (L2BA) de Swift y  facilitará el acceso mediante una pasarela directa entre el cliente y el servicio en la nube de Swift (Alliance Lite2).

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Como resultado de esta alianza, las empresas tendrán la posibilidad de tener una conexión única y estandarizada en más de 11.000 instituciones financieras con presencia en más de 200 países.

Esta alianza se enmarca en la nueva estrategia de negocio de Sage que busca impulsar la reactivación económica a través de su plan digital, que apoya a todas aquellas empresas ya enfiladas a la transformación digital.  


Un solo servicio, múltiples conexiones

El servicio L2BA (Lite 2 for Business Applications) es una solución en la nube, en la que se combina en un solo paquete, Sage XRT con la conectividad de la plataforma Swift. De esta manera, se facilita la conectividad entre entidades financieras de todo el mundo con máxima seguridad. Este servicio es especial para empresas que operan con bancos en distintos países que requieren rapidez y seguridad en cada operación. Esto se integra a la infraestructura Cloud de Sage mediante Sage XRT Business Exchange.

Esta es una solución plug & play, lo cual hace posible ponerlo en funcionamiento prácticamente de manera inmediata, sin necesidad de estructuras e instalaciones complejas. El servicio L2BA elimina la necesidad de intermediarios e instaladores, activando una solución colaborativa en la nube con beneficios para empresas y bancos con seguridad internacional, en la que se benefician tanto las empresas que ya son clientes de Sage XRT y los que no.

En España, Sage XRT tiene más de 850 clientes, que dispone de un servicio que complementa a la solución Sage XRT para tesorería y conectividad con bancos, gestionable por la empresa en tiempo real, que además, ahorra costes operativos y de infraestructura. Por último, los servicios de conectividad internacional facilitan los pagos y cobros y de centros de servicios compartidos y realizarlos de forma centralizada.

“Con este acuerdo queremos seguir apostando por soluciones que relancen la competitividad de nuestros clientes, les ahorre tiempo y sean prácticas en el uso habitual. Junto a la digitalización, el crecimiento de ellos ha sido siempre una de nuestras principales exigencias”, de acuerdo con Jaume Ayerbe Font de Sage. “Garantizar a nuestros clientes que vamos a estar ahí para ofrecerles la solución que buscan, es un añadido que nos incentiva a superarnos día a día. Las empresas deben mirar al futuro y si nosotros somos ágiles, estas también lo serán”, concluyó.
 
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