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Sage se concentra en la IA para sus equipos de ventas en alianza con ForceManager CRM

Publicado 18 Mar 2024
Sage

Sage, líder mundial en soluciones de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para PYMEs, y ForceManager, destacado proveedor de CRM móvil para equipos de ventas, han anunciado un avance importante en su colaboración: la inclusión de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de ForceManager en Sage 200 mediante un nuevo módulo CRM nativo. Esta alianza permite una integración rápida y sencilla que transforma lo que antes tomaba meses de esfuerzo y grandes inversiones en un procedimiento que ahora se realiza en minutos. Esto otorga a vendedores y gerentes comerciales una herramienta eficaz para acelerar las ventas, integrándose a la perfección con los datos existentes en su ERP. Este avance en la colaboración entre Sage y ForceManager eleva la interacción entre ambas plataformas a un nuevo nivel.

La integración aprovecha la IA para analizar en profundidad los datos

Lo hace proporcionando información crucial para decisiones estratégicas, logro de metas y mejora continua de procesos de venta. Los usuarios pueden ahora acceder rápidamente a una visión integral del estado de sus clientes mediante una interfaz de usuario intuitiva y conversacional. La herramienta de IA facilita la creación de borradores de respuestas para clientes, resúmenes de actividades e interacciones, planificación efectiva de actividades y reportes de visitas mediante comandos de voz. La integración con los datos de Sage 200 optimiza su utilidad, brindando información clave sobre productos, ofertas, facturación y ventas, e incluso permite generar gráficos interactivos remotamente.

Una visión completa de las empresas

Esta combinación de ERP y CRM, junto con la IA para ventas, ofrece una visión global del negocio, cubriendo tanto aspectos financieros históricos como proyecciones de ventas futuras. Sincroniza automáticamente toda la información relevante de Sage 200, manteniendo al día los datos críticos sobre ventas, clientes, facturación y productos en tiempo real entre ambos sistemas. Brinda a los equipos comerciales una herramienta esencial para mejorar eficiencia y productividad, minimizando errores de gestión.

Combinación con valor añadido

La sinergia entre Sage y ForceManager añade un valor crucial al proporcionar a los equipos de ventas la agilidad de Sage 200 en dispositivos móviles a través de ForceManager CRM. Esto facilita la creación y validación automática de ofertas en movimiento, maximizando el uso de la información de Sage 200. Los equipos no solo se benefician de las capacidades de Sage 200, sino también de la flexibilidad y accesibilidad de ForceManager, permitiendo una gestión comercial dinámica y eficiente en cualquier lugar.

La vista puesta en las decisiones estratégicas empresariales


Adicionalmente, la funcionalidad de ForceManager para Sage 200 otorga a los directivos herramientas avanzadas para aumentar la visibilidad y actividad de sus equipos, así como para monitorizar eficazmente los objetivos de ventas. Los dashboards intuitivos y las analíticas integradas permiten tomar decisiones estratégicas informadas en tiempo real. La capacidad de crear, gestionar y supervisar campañas de ventas específicas y ajustar estrategias comerciales de manera dinámica convierte a este nuevo módulo CRM nativo en un socio estratégico clave para mejorar la gestión y el rendimiento de los equipos comerciales en un mundo cada vez más móvil y conectado.

ForceManager y Sage en primera persona

Oscar Macia, CEO de ForceManager, expresa su entusiasmo por reforzar su alianza con Sage, destacando que “esta integración demuestra cómo la IA puede mejorar las capacidades comerciales y llevar a las empresas, especialmente en España, a nuevos niveles de eficiencia y éxito”.

Por su parte, José Luis Martín Zabala, Director General de Sage Iberia, subraya que “este acuerdo refleja el crecimiento continuo del ecosistema de nuestra compañía mediante la incorporación de compañías innovadoras que comparten su filosofía de ayudar a las empresas y despachos profesionales a superar barreras de crecimiento y eficiencia”.
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