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Sistemas

Renovación del programa de partners de TP-Link en España

Publicado 25 Mar 2022
Tp-Link conectividad 
Con el objetivo de impulsarlos y hacerlos más competitivos, TP-Link se ha propuesto impulsar y hacer más competitivos a sus socios, a quienes acompañará en su desarrollo facilitándoles todo tipo de herramientas para lograrlo. El nuevo sistema de incentivos incluirá atractivas ventajas y nuevos niveles de partner: Registered Partner, Official Partner o Certified Partner.
 
TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y organizaciones, acaba de anunciar la renovación de su Partner Program con la idea de ofrecerles mejores soluciones y novedosas ventajas e incentivos. El objetivo final de este programa es convertir a TP-Link en el socio ideal para sus partners,  a los que pretende acompañar en su desarrollo, facilitándoles los recursos y beneficios que les ayuden a lograrlo. De hecho, la compañía espera superar los 20 millones de euros de facturación en tres años en lo referente a productos Enterprise.
 
El programa para socios brinda, de esta forma, una completa gama de beneficios, siempre con la vista puesta en acelerar el ciclo de ventas de los artners, ayudándoles a hacer crecer su negocio: 
 
- incentivos directos.
- promociones exclusivas para miembros.
- acceso directo a un robusto conjunto de herramientas de ventas.
 
Los partners, pilar fundamental de la compañía 
 
En concreto, lo es para el desarrollo de cualquier negocio, situándose en el epicentro de toda la estrategia y también como estrategia fuerte de cualquier compañía de cara al mercado SMB. Buen ejemplo de este hecho es el nuevo programa rediseñado por TP-Link, y que gira alrededor a una enorme batería de ventajas y novedades para el partner. Todas ellas pretenden un desarrollo próximo, comunicativo, incentivado, pero también mutuo, del negocio.
 
La novedad más importante: nuevos niveles y nuevo sistema de incentivos
 
El gran cambio planteado gira entorno a los nuevos niveles de partner. Desde este momento pasan a denominarse Registerer Partner, Official Partner y también Certified Partner, incluyendo un nuevo sistema de incentivos para motivar a los Partners mediante nuevas y atractivas ventajas.
 
- Registered Partner. El nivel básico del programa necesita de un nivel mínimo de facturación en productos TP-Link, permitiendo paralelamente un reembolso de hasta el 2% de las compras de productos Omada y también SMB. Además, otras ventajas son la disponibilidad de recursos de marketing para acciones, para precios especiales para proyectos, para estudios de cobertura gratuita para proyectos, para soporte técnico y comercial dedicado, y también los relacionados con promociones exclusivas.
- Official Partner. Este nivel incorpora todo lo anterior, aunque también recursos de marketing fijos, con entrega prioritaria de productos y precios especiales SMB, con hasta un 7% de descuento, además de un reembolso de hasta el 3,5% respecto de los productos Omada y también SMB adquiridos. Si alguien pretende acceder a este nivel, el partner deberá tener un volumen de compra de dispositivos TP-Link superior a los 30.000 euros al año.
- Certified Partner. Incluye todo lo anterior, brindando una importante mejora porque cuenta con precios especiales SMB del 7%, además de un reembolso de hasta el 5%. ¿El requisito?  Dispone de un volumen de compra de dispositivos TP-Link Omada y SMB de más de 60.000 euros anuales.
 
Dos novedades destacadas en el nuevo Programa de Partners
 
- Producto Demo. Permite que los partners prueben los dispositivos SMB sin coste durante un mes.
 
- Programa Try & Buy. Para probar la solución Omada sin coste durante 2 meses, especialmente pensado para aquellos Partners que quieran realizar un proyecto empresarial.
 
¿Cómo sustenta TP-Link el programa de partners?
 
Principalmente, en los propios valores diferenciales de la marca: un portfolio de soluciones de conectividad muy fiables, con un excelente rendimiento y una extraordinaria rentabilidad. Ambos factores proporcionan márgenes competitivos al canal. Por otro lado, se asienta en un soporte personalizado pre-venta y post-venta, capaz de beneficiar al partner porque le ayuda a identificar la solución más apropiada para satisfacer cualquier necesidad del cliente final.
 
Webinar, 25 marzo a las 11:00h
 
La presentación oficial del nuevo Partner Program tendrá lugar mediante un webinar hoy viernes 25 de marzo a las 11:00h. Su acceso y registro será desde: https://buff.ly/3IhDvQm
 
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