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Plataforma de crecimiento para CANYON en España y Portugal de la mano de Globomatik

Publicado 21 Nov 2022
Globomatik CANYON

CANYON acaba de firmar un acuerdo de distribución con Globomatik, mayorista especializado en productos informáticos y electrónica de consumo. La red de clientes de Globomatik, en concreto, incluye más de 5.000 partners, con una cartera con más de 200 marcas líderes.

CANYON inició sus operaciones en Holanda en 2003. Desde entonces, se ha convertido en 19 años de historia en una marca de productos de electrónica de consumo a gran escala. Concretamente, ahora tiene 16 oficinas en Europa y está vendiendo sus productos en más de 26 países. La cartera de la marca incluye más de 250 productos, entre los que destacan accesorios para dispositivos Apple, Teléfonos Móviles, Gaming PC, Smartwatches y Bandas Fitness. En lo que llevamos de 2022, la marca viene vendiendo más de 1,1 millones de dispositivos a nivel mundial.

Los productos más destacados de CANYON


Como marca destacada del sector, CANYON ha lanzado recientemente al mercado únicamente aquellas soluciones más estables y confiables: power banks, cargadores wireless, auriculares TWS, auriculares para PC, teclados, ratones, hubs, accesorios para automóviles, bandas fitness y también smartwatches. Está previsto, además, lanzar estas gamas principalmente en los mercados CES y Mass Merchant. También en pequeños y medianos comercios de retail, centrándose especialmente en el canal off line.

Aumento de la cuota de mercado

La asociación con Globomatik permitirá a CANYON ganar cuota de mercado mucho más rápidamente y en todas las categorías, fortaleciendo su posición en los segmentos de electrónica de consumo y también de los dispositivos portátiles. ”Mejorando la presencia de la marca CANYON en Globomatik, reforzamos a su vez nuestra firme apuesta de crecimiento en España y Portugal. Globomatik, sin duda, se trata de un distribuidor multicanal con una historia demostrada, capaz de ayudarnos a expandir nuestro negocio en todo el mercado. La disponibilidad de nuestra cartera de productos de electrónica de consumo en Globomatik va a lograr que los socios de canal aumenten fácilmente sus negocios, brindando a sus clientes dispositivos confiables y realmente asequibles”, comenta Lucio Lascaray, Head of Sales para Italia e Iberia de marcas propias de ASBIS.

”Por otra parte, el crecimiento a gran escala, el aumento de la cuota de mercado y también la expansión geográfica continúan siendo nuestras principales prioridades en la estrategia de las marcas propias de ASBIS en Europa Occidental. Somos, además, muy conscientes de la situación del mercado. También de las expectativas de los socios y de nuestros consumidores. Por estos motivos, confiamos en el gran potencial para el desarrollo de la marca CANYON en Iberia”, añade el Director Comercial de ventas internacionales de marcas propias de ASBIS, Sergei Esenin.

Consolidación en Europa

Manuel Mondejar, Brand Manager en Globomatik, argumenta que ”Canyon es una marca de electrónica de consumo realmente consolidada en Europa, que ha entrado más de 20 países. Su apuesta por el mercado español y también portugués nos ha permitido la oportunidad de crecer juntos, brindando unidos a nuestros clientes marcas de gran proyección”.

”Desde Globomatik continuaremos apostando por marcas y fabricantes que sean una oportunidad para el canal. Y nos sentimos convencidos que con Canyon cumpliremos con creces nuestros objetivos marcados”, concluye Mondejar.

Los productos de la marca se encuentran diseñados para jóvenes amantes de la cultura urbana, gente de la gran ciudad y también para aquellos usuarios que buscan la innovación. Y es que CANYON motiva a la generación más joven a ser ellos mismos. También favorecen un cambio a mejor, basándose en la creatividad, la responsabilidad ecológica, la tolerancia, la humanidad y también el deseo de ayudar y compartir.

La calidad, referente de CANYON

CANYON se adhiere a estrictos procedimientos de control de calidad. Y es que cada dispositivo se prueba en diferentes niveles: calidad, durabilidad y también protección de datos del usuario. La marca, además, presta especial atención al cumplimiento de las normas medioambientales de la UE (RoHS, CE). El embalaje de los dispositivos, por otro lado, ha sido fabricado con materiales 100% reciclables, evitando los componentes creados a partir de plásticos.
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