mayoristas informatica
Telecomunicaciones

OPPO se asocia con la UEFA Champions League

Publicado 26 Jul 2022
OPPO UEFA

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, acaba de anunciar su presencia y participación en diferentes competiciones de la UEFA como, por ejemplo, la UEFA Champions League, la Supercopa UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y también las finales de la UEFA Youth League durante las próximas dos temporadas.

La empresa de telefonía móvil se convierte, así, en la primera marca china en colaborar con la principal competición a nivel de clubes de la UEFA, la UEFA Champions League. Las dos entidades, como consecuencia, trabajarán estrechamente para destacar los mejores momentos, así como los instantes más inspiradores, dentro y fuera del campo, haciendo posible que los aficionados puedan capturarlos, disfrutarlos y también compartirlos durante las temporadas 2022-23 y también 2023-24.

“The best of the best” e “Inspiration Ahead”

El posicionamiento de la UEFA Champions League se centra en “The best of the best” siempre en línea con la propia propuesta de marca de OPPO: “Inspiration Ahead”, que mostrará la determinación de la compañía en su búsqueda de la excelencia. De este modo, OPPO trabajará con la UEFA para mostrar a los aficionados al fútbol de todo el mundo esos momentos especiales, llenos de inspiración, que siempre ofrece la UEFA Champions League.

William Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO, ha comentado al respecto que: “nos sentimos muy ilusionados por poder asociarnos con UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los aficionados al fútbol en sus distintas competiciones a lo largo de los próximos 2 años. En OPPO nos sentimos seguros de que el poder de la innovación nos ayudará a superar todos los grandes retos y desafíos que nos ofrezca la vida. Una visión que encaja totalmente con la de la UEFA en lo referente a cómo luchar por lo más difícil y por lo más ambicioso. Juntos pretendemos lograr que esta colaboración se convierta en una asociación perfecta”.

El Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, comentó, además: “estamos encantados de dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA de la mano de la mayor competición de clubes
del mundo: la UEFA Champions League.

Y es que OPPO es un líder mundial en tecnología móvil y, trabajando unidos, sumaremos nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Una asociación de dos años con la UEFA


Como consecuencia de esta asociación, OPPO obtendrá una notable visibilidad de marca en los estadios y también en las retransmisiones de la competición. Todo ello no incluye tan solo la publicidad en las áreas perimetrales del campo. También en la propia web y en las redes sociales de la UEFA Champions League. Paralelamente, OPPO brindará a los fans del fútbol la posibilidad de presenciar en persona los partidos de la temporada de la UEFA Champions League, capturando aquellos momentos especiales con los teléfonos inteligentes de OPPO. Los denominados “Momentos de Inspiración” que se consigan durante los encuentros de fútbol se mostrarán en la Galería OPPO de la página web de la UEFA Champions League y también en la página principal dedicada a la UEFA Champions League de OPPO.

Los smartphones de las series Find y Reno, a expensas de la UEFA

La asociación contará con los dispositivos más avanzados de OPPO, como los smartphones de las series Find y Reno. También con la NPU de imágenes de vanguardia MariSilicon X, además de con las próximas novedades de productos IoT de OPPO como, por ejemplo, los nuevos auriculares OPPO o el más actual smartwatch. Todos los productos colaborarán para llevar la inspiración a los aficionados al fútbol alrededor del mundo, para que así los espectadores disfruten de una forma completamente nueva de vivir la UEFA Champions League.

Otros patrocinios muy significativos: Roland Garros o Wimbledon

El nuevo patrocinio amplía, de este modo, las colaboraciones y ambiciones deportivas actuales de OPPO, para llegar a los consumidores gracias al deporte. La marca de tecnología china está ya en su cuarto año de asociación con los torneos de Wimbledon y Roland Garros. Además, es socio global del Consejo Internacional de Críquet (ICC). Con su imponente presencia en diferentes torneos deportivos internacionales, OPPO demuestra una vez más su compromiso con los usuarios de diferentes regiones y culturas. También sus deseos de satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de sus consumidores.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies