mayoristas informatica
Software

Nueva imagen de marca de Sage

Publicado 06 May 2022
Sage software 
Sage, la empresa líder en soluciones tecnológicas de finanzas, contabilidad, RR.HH. y nóminas para pymes empresas con el objetivo de derribar barreras empresariales, acaba de renovar su imagen. Lo ha hecho como resultado de su propia evolución. También del reflejo de los cambios actuales en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.

Objetivos: simplificación de procesos y máximo control en las compañías

Y es que las pymes dicen estar cada día más preparadas para afrontar el futuro post-COVID 19. Pero las complejidades de dirigir un negocio en el incierto ecosistema empresarial actual se incluyen una novedosa carga adicional. En concreto, y según el último estudio publicado por Sage, hasta el 49 % de las pymes requiere de empresas que brinden servicios similares a los ofertados por esta compañía. Siempre con la idea de simplificar sus procesos al máximo y tener un mayor control sobre el negocio gracias a la tecnología.

“De hecho, el ecosistema empresarial de hoy en día es muy complejo. Por ello, la renovación de nuestra marca pretende abordar como nos vamos a presentar ante los clientes de alrededor del mundo. Concretamente, eliminando la complejidad, brindando información y logrando conexiones mucho más humanas para ellos. Pero también para nuestros partners y para la sociedad en general. Porque hemos sido una marca de confianza para las pequeñas y también las medianas empresas desde que Sage era una start-up. De eso hace ya 40 años. Sin duda, esta renovación nos permitirá reflejarlo de forma muy consistente en los múltiples mercados”, comentó en la presentación de la nueva imagen Cath Keers, Directora de Marketing de Sage.

Mayor prosperidad para todas las empresas

La renovación de la marca representa, sin lugar a dudas, el propósito principal de Sage: derribar las barreras, para que todas las personas y las compañías puedan prosperar. Un paso que comienza por los clientes, siempre con el compromiso de alimentar la confianza de las pymes. Centrándose, a su vez, en la simplicidad y el conocimiento, aunque con un determinado toque humano, que seguro ayudará a que cualquier negocio fluya.

Novedosos servicios por parte de Sage

Al hilo de estos cambios, Sage ha anunciado una serie de servicios de vanguardia. Todo ellos enfocados en ofrecer conocimientos que fomenten una mejor toma de decisiones, también más rápida e inteligente, logrando alimentar la confianza de clientes y partners.

¿Qué es Sage Membership?

Cualquiera que disponga de una suscripción al software de Sage obtendrá acceso automático a todas las ventajas de Sage Membership. También a Member Masterclass. Éste se trata de un servicio exclusivo con consejos y opiniones de expertos de talla mundial, siempre acerca de temas referentes al desarrollo de cualquier empresa. De hecho, Sage Membership es el primer paso del compromiso de Sage en brindar información con un toque humano. Empezará su andadura este mismo mes de mayo.

Nuevos servicios digitales por parte de Sage

Y es que la compañía redoblará su compromiso de simplificar la gestión de los negocios mediante una serie de nuevos servicios. Entre ellos, se incluirá el acceso de las pymes a herramientas básicas de contabilidad directamente, mediante su aplicación bancaria o también su navegador web. Sage Accounting and Compliance as a Service (ACaaS) será lanzado en el Reino Unido en breve.

Las nuevas asociaciones

Sage tiene previsto continuar invirtiendo en comunidades. También quiere crear experiencias únicas para los clientes, brindándoles simplicidad empresarial y una toma de decisiones más rápida y precisa a sus clientes. También será patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2023, de la mano de su socio Parthéna Consultants, proporcionando a su vez software al evento organizado en Francia.

Un nuevo espacio puntero: The Sage


La marca y los propios valores que impulsan a Sage cobrarán vida, además, a través de su inversión de doce millones de euros en el Newcastle Gateshead Quays. Se trata de un nuevo espacio, The Sage, que se inaugurará en 2024 y que incluirá un estadio pionero centrado en la comunidad y de última generación (Sage Arena). También dispondrá de un centro de exposiciones y conferencias (Sage ICC), donde se mostrará lo mejor de la región. Este desarrollo de más de 360 millones de euros seguro que proporcionará un impulso anual de 80 millones de libras a la economía local, creando hasta 2.000 puestos de trabajo.

El trabajo de Sage se centra en animar a las pymes locales y a los clientes de Sage contribuyendo, así, al desarrollo y funcionamiento del centro. Siempre con la idea de beneficiarse al máximo de espacios de trabajo, de un acceso prioritario y de grandes oportunidades de promoción.

“La nueva imagen de Sage, sin duda refleja la simplicidad, la fluidez y la confianza que nuestra compañía puede proporcionar a los clientes. Siempre mediante un mayor control y mejores conocimientos, logrando que pequeñas y medianas se adapten y prosperen en un mundo en constante cambio. Dicha renovación se basa en conocimientos reales centrados en nuestros clientes, en nuestros partners y socios, y en la propia sociedad. Y es que es un símbolo de lo que representamos, pero también de los éxitos que nos han traído hasta aquí. En definitiva, una promesa de las experiencias que ofreceremos en el futuro mientras creamos una red de confianza para las pymes”, añadió Steve Hare, CEO de Sage.

Nueva arquitectura de marca y una estrategia de migración de la cartera de productos

Los cambios que muestra Sage incluyen una nueva arquitectura de marca, una vanguardista identidad visual y verbal, además de una estrategia de migración de la cartera de productos. Los clientes de la compañía experimentarán, de este modo, el cambio de la marca online y en los productos a partir de ahora, esperando que el despliegue completo continúe hasta finales de 2022. La publicidad exterior y de difusión comenzarán a partir desde este mismo mes de mayo.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies