mayoristas informatica
Telecomunicaciones

NFON o una comunicación empresarial integrada con imagen renovada

Publicado 29 Abr 2022
NFON nuevo logo 
NFON, el proveedor europeo de comunicaciones empresariales integradas en la nube, se posiciona en este mercado en crecimiento lanzando una nueva identidad de marca.
Y es que NFON pretende centrarse en los mercados de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y del Contact Center como servicio (CCaaS). "Las comunicaciones empresariales, sin duda, están evolucionando velozmente", comentó durante la presentación de la estrategia, el pasado 27 de abril, Dr. Klaus von Rottkay, Chief Executive Officer de NFON AG. "En concreto, las compañías se están viendo obligadas a repensar y re imaginar sus negocios adoptando, sin ir más lejos, nuevos servicios en la nube. Desde NFON formamos parte de este movimiento y, a su vez, seguimos ampliando nuestra posición con la idea de convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales integradas en todo el continente europeo".

Un enfoque UCaaS y CCaaS

Con el foco en los mercados en crecimiento de UCaaS y CCaaS, NFON ha logrado hasta el momento importantes hitos. Por ejemplo, de la mano del lanzamiento de Cloudya Meet & Share, gracias al cual NFON ofrece una suite de comunicaciones unificadas. Concretamente, al unir telefonía, videoconferencia y también atención al cliente mediante CRM Connect. Además, cuenta con una atractiva oferta para el mercado de alto crecimiento de CCaaS en su cartera con el producto de contact center omnicanal Contact Center Hub, que ya está disponible en toda Europa.

"NFON se encuentra en un punto que prefiere dar forma a las comunicaciones empresariales basadas en la nube conectando, como consecuencia, equipos en toda Europa. Con la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube Cloudya brinda llamadas de voz, videoconferencias simples e integraciones con CRM y herramientas de colaboración. De este modo, nos diferenciamos de la competencia", añadió Jan-Peter Koopmann, Chief Technology Officer de NFON AG.

Branding renovado

NFON sigue avanzando. Por este motivo, es mucho más que un simple proveedor de sistemas de telefonía en la nube. "Lo que empezó siendo un negocio con tres socios fundadores en 2007, ha crecido exponencialmente y sin descanso. Y es que a día de hoy ofrecemos nuestros servicios a 50.000 empresas en quince países europeos", comentó también Jan Forster, Chief Marketing Officer (CMO) de NFON AG. "El crecimiento, la alternativa de última generación frente a los productos de telecomunicaciones convencionales, pero también la proximidad con nuestros socios y clientes, se reflejan, sin lugar a dudas, en nuestra nueva presencia en el mercado. En concreto, de la mano de una nueva marca matriz y de marcas de productos con imagen y colores absolutamente renovados. En definitiva, somos una compañía activa en toda Europa que tenemos como objetivo que la comunicación empresarial se convierta en inteligente".

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies