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NFON exhibe su CRM Connect y su Cloudya Meet & Share mejorado

Publicado 25 Oct 2021
NFON software y videoconferencia 
"Nuestra novedad Cloudya CRM Connect se basa puramente en software y no requiere ningún hardware de telefonía. Esto logra que los clientes trabajen enfocados al cliente y de la forma más óptima posible", comenta Jan-Peter Koopmann, Director de Tecnología de NFON AG. "CRM Connect es capaz de conectar los sistemas de CRM más populares con Cloudya. Este sistema de telefonía, basado en la nube de NFON, brinda total libertad en la comunicación empresarial".

CRM sin fisuras y totalmente centrado en el cliente
 
CRM Connect se dirige desde la aplicación por lo que no se requieren servidores locales. La capacidad de CRM Connect para integrar Cloudya con otros sistemas de CRM logra una búsqueda de contactos desde Cloudya. También se podrá hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado. "Así, no sólo las empresas experimentan numerosas ventajas a través de CRM Connect. También sus propios empleados se benefician notablemente", añade Stefan Walcz, Vicepresidente de Productos de NFON AG.
 
"La información acerca del cliente procedente de los sistemas CRM y ERP, así como el nombre y la empresa, se muestran al realizar y al recibir llamadas, lo que reduce el número de aplicaciones de software que tienen que estar abiertas paralelamente. Así, el trabajo se torna mucho más eficiente, y la comunicación interna mejora gracias a una colaboración sin fisuras." Además, los clientes de Cloudya Business Premium también reciben una integración gratuita con las libretas de direcciones de Apple y Outlook.
 
Solución de software especialmente innovadora
 
CRM Connect es una solución que se puede poner en marcha fácil y velozmente. También ampliarse en función del desarrollo del negocio. Todo ello abre nuevas posibilidades a las empresas para que actúen de una forma más orientada al cliente. "CRM Connect, por lo tanto, da a nuestros clientes acceso a la información completa de sus carteras. Ello aumenta la tasa de resolución de la llamada inicial. Y no sólo reduce el coste por contacto. También los problemas de todos los clientes pueden resolverse más rápido, lo que lleva a una mayor satisfacción y a una enorme fidelidad de la clientela", dice Jan-Peter Koopmann, Director de Tecnología de NFON AG. "CRM Connect es una solución de software realmente innovadora pensada especialmente para procesos empresariales eficientes y centrados en el cliente, lo que lleva a éstos a mejorar su rendimiento empresarial y sus ingresos."
 
Una nueva dimensión de la mano de Cloudya Meet & Share 

Con opción de videoconferencia, NFON añade una nueva dimensión a la infraestructura actual de su Cloudya Meet & Share. "En muchísimos casos, las empresas usan varias plataformas para todas sus necesidades de comunicación. Los diferentes canales para comunicarse por parte de diversos proveedores logran interrupciones en la comunicación, aumentando de forma innecesaria las cargas de trabajo como la operatividad, el mantenimiento y también la facturación", comenta Jan-Peter Koopmann, Director de Tecnología de NFON AG. "Con Cloudya y el conjunto de funciones ampliadas, logramos que las empresas europeas tengan todo en un único proveedor".
 
Muchas ventajas desde una única fuente
 
Cloudya Meet & Share convierte a Cloudya en una solución todavía más potente. Los clientes ahora pueden iniciar de forma sencilla videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones. También llevar a cabo reuniones virtuales, además de programar reuniones de forma mucho más eficiente. Se pueden llegar a compartir los enlaces de las reuniones, y también se pueden facilitar el acceso por la vía telefónica.
 
Las videoconferencias son todas interactivas, con funciones como, por ejemplo, la de levantar la mano para poder responder a diferentes preguntas. También será posible silenciar a participantes individuales e incluirá la funcional opción de compartir la pantalla. Stefan Walcz, Vicepresidente de Productos de NFON AG, concluye: "Cloudya Meet & Share es un hito para la actual comunicación empresarial integral y sin fisuras. De este modo, y con el conjunto de funciones ampliadas, desde NFON apenas dejamos deseos sin cumplir. Por este motivo, las organizaciones europeas disponen ahora de telefonía y videoconferencia con un único proveedor y en una sola solución."
 
Digitalización desde Alemania 
 
En tiempos de la COVID-19, una pandemia a nivel mundial, y un momento de creciente necesidad de individualidad y movilidad en el entorno de trabajo, Cloudya Meet & Share llega para brindar un alto nivel de flexibilidad. También de independencia de productividad, ubicación y eficiencia. Jan-Peter Koopmann añade: "NFON, con su importante cartera de soluciones (especialmente la Cloudya), ya forma parte de la solución para acortar de forma notable los debates en curso sobre la digitalización. También sobre su progreso, logrando acelerarlo enormemente. Existe una gran variedad de ofertas para compañías de todos los tamaños, y sectores, nacidos en Alemania. Pero con Cloudya proponemos una solución sencilla de usar y de testada fiabilidad para un mercado laboral especialmente cambiante, al cual deben enfrentarse las compañías.”

"Cloudya Meet & Share con videoconferencia" está previsto que esté disponible para el cuarto trimestre de 2021, mientras que CRM Connect está disponible desde el 20 de octubre de 2021.
 
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