mayoristas informatica
Hardware

Motorola y Team Heretics firman un acuerdo de patrocinio

Publicado 27 Ene 2023

Team Heretics es el equipo de esports hispanohablante más seguido. También uno de los más reconocidos del mundo, el cual contará con Motorola como patrocinador principal para la temporada 2023. 
 
Team Heretics, el equipo esports de Hispano América con más seguidores, ha llegado a un acuerdo con Motorola para esta temporada, cuando contempla la inclusión del logotipo de la compañía de smartphones en la equipación del club. Lo hará durante las competiciones en las que participará a lo largo de este 2023. También durante el desarrollo de varias acciones mediante sus canales sociales, donde participarán sus creadores de contenidos.
 
Ampliar y diversificar el perfil de audiencias 
 
Concretamente, hacia el perfil que se dirige Motorola como marca de telefonía móvil. Gracias a Heretics, esta compañía prevé reforzar su actual posición entre la Generación Z. Para ello, adaptará sus mensajes y también sus canales a los intereses y hábitos de este público. Por otro lado, y fruto de este acuerdo, Motorola tiene previsto proveer de sus últimos smartphones a los streamers y también a los creadores del equipo español para que los utilicen en sus retransmisiones y contenidos en las redes sociales Twitch, TikTok, Twitter o YouTube.
 
Una colaboración vibrante 
 
El primer dispositivo Motorola que estará en los canales de Team Heretics es el motorola edge 30 fusion Viva Magenta. Se trata de una nueva edición exclusiva que ha convertido a este smartphone compacto con procesador Snapdragon 888+ 5G y triple cámara de 50 MP con estabilización óptica en el único teléfono de todo el mundo lanzado en color Viva Magenta, es decir, el Color del Año 2023 según ha indicado Pantone. 
 
Mediante la streamer y creadora de contenidos Lia Sikora, con más de 781.000 seguidores en Instagram, Heretics ha otorgado protagonismo a este terminal en todos sus canales sociales, dando a su vez visibilidad a la marca a lo largo de los próximos meses. Lo logrará apoyándose en otras populares figuras como Nil Ojeda o también Mixwell.
 
Borja de Altolaguirre, Chief Commercial Officer de Team Heretics, indica al respecto: “A día de hoy, las nuevas tecnologías están presentes en todas las generaciones de la sociedad. También a los videojuegos, como tipo de entretenimiento que se impone. En el momento que hemos logrado aglutinar a nuestras audiencias, las grandes marcas del sector tecnológico ya son conscientes de todo nuestro potencial innovador, apostando por el crecimiento exponencial de la industria, aunando todas las estrategias”.
 
Además, Paola Gutiérrez, Marketing & Communications Director de Motorola Mobility Iberia and The Nordics, añade: “En Motorola defendemos claramente un estilo propio de hacer las cosas, totalmente libre de complejos y miedos. Por ello, consideramos que Team Heretics se alinea con estos valores. Con este patrocinio pretendemos explorar y adentrarnos en nuevos territorios relevantes para las generaciones más jóvenes gracias a uno de los buques insignia del gaming y la creación de contenidos en España”.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies