mayoristas informatica
Software Telecomunicaciones

MCR incorpora las soluciones de Unify Office a Enterprise

Publicado 08 Jul 2021


MCR, el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha llegado a un acuerdo para distribuir en España los productos Unify Office, una marca creada por Atos y RingCentral que ofrece soluciones de comunicación empresarial unificada y accesible desde cualquier lugar. Con el acuerdo, MCR sigue consolidando su oferta para entornos Enterprise y pone a disposición del canal una solución asequible y moderna de comunicaciones unificadas para aumentar la productividad en la empresa. 
 
“La forma en que trabajamos y nos comunicamos ha cambiado mucho, especialmente desde que comenzó la pandemia”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Unify Office está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse y colaborar con los más altos estándares de calidad y aprovechar el tiempo. La incorporación a Enterprise es un gran paso”.
 
Unify Office es el nuevo servicio de comunicaciones y colaboración en equipo en la nube que ofrece la compañía Atos junto con RingCentral, el líder del mercado en UCaaS. Las dos compañías han creado un proveedor global de comunicaciones unificadas en el que ya confían 40 millones de usuarios en todo el mundo, a los que permite mantener la conexión en cualquier momento, desde cualquier lugar y modo.
 
Con integraciones listas para usar en Microsoft 365, Google G-Suite, Salesforce y más de 200 aplicaciones, Unify Office se combina con el resto de herramientas de la empresa para crear un digital workplace perfecto. Gracias a diferentes apps, el sistema ofrece tres módulos de servicio principales: 
 
Mensajes que se pueden intercambiar desde cualquier dispositivo y ubicación sin límites de almacenamiento para poder distribuir y asignar trabajo con el gestor de tareas incorporado o invitar a terceros, entre otros.
 
Gracias a los teléfonos Atos Unify CP, Unify Office otorga aprovisionamiento automatizado y permite hacer llamadas por minutos de operador, Wi-Fi o datos móviles, optimizar las llamadas entrantes mediante la operadora automática y opciones avanzadas como Call Flip, que permite derivar la llamada a un dispositivo diferente al que se está usando y hablar sin interrupción.
 
El servicio de video de Unify Office permite organizar teleconferencias en alta definición con un simple clic, con el audio de internet o con acceso telefónico mediante números locales y globales, compartir pantallas y administrar de manera eficiente las funciones de anfitrión y participante. Además, se integra con los calendarios de Office365 y Google.
 
“Los nuevos hábitos de trabajo y la movilidad necesitan nuevos canales de comunicación que permitan al usuario estar disponible en cualquier momento y lugar”, explica Jorge Martín, responsable de Desarrollo de Negocio de Soluciones Cloud Unify Office de Atos Iberia. “Actualmente la tecnología está preparada para hacerlo gracias a la evolución de internet y al desarrollo de las soluciones Cloud, parte esencial de Atos”.
 
“Unify Office aporta al usuario gran variedad de soluciones de colaboración en modo ‘pago por uso’ sin tener que desembolsar grandes inversiones”, apunta Nicolás Aguado, director de Canal de Atos Unify para Iberia. “La unión con MCR es imprescindible porque el ‘go- to-market’ de las soluciones de voz ha evolucionado a soluciones de colaboración vía Cloud por internet móvil o fijo; una gran oportunidad para que los integradores amplíen su porfolio y complementar su oferta con el apoyo de ambas empresas“.
 
Integraciones
 
Además de los servicios de usuario, Unify Office dispone de integraciones listas para utilizar para más de 200 aplicaciones comerciales que incluyen entornos como NICE InContact o Atos Unify Cloud Contact Center. Mediante estos proyectos de integración, los clientes de MCR pueden proporcionar a los usuarios finales una solución unificada para mejorar la productividad y eliminar las interrupciones por la utilización de varias aplicaciones y el cambio entre aplicaciones. 
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies