mayoristas informatica
Telecomunicaciones

LCRcom estrena nueva imagen corporativa para unir, conectar y avanzar

Publicado 05 Sep 2022
LCRcom logo

Después de dos años desde la integración de LCRcom en el Grupo Aire Networks, la empresa de telecomunicaciones que se ha especializado en pymes, con más de 20 años de experiencia, ha lanzado un cambio de imagen para ir en línea con los valores y el universo conceptual de las marcas del propio conglomerado.

La misma esencia, nuevo claim

Una renovada imagen que liga la naturaleza y la esencia que otorga forma al Grupo Aire, con su identidad corporativa. Aunque sin dejar nunca de lado los pilares que definen el ADN de LCRcom desde sus inicios.

Bajo las premisas Une, conecta, avanza, LCRcom reafirmará sus principales valores entorno a la cercanía y la confianza. Valores ambos que siempre han definido a la perfección la relación de la empresa con sus clientes y también con sus distribuidores.

Del mismo modo, la personalización de sus servicios (de la mano de soluciones customizadas para cada cliente), la vanguardia tecnológica y también un marcado entorno juvenil y profesional le continuarán otorgando rotundo peso dentro del sector TI.

Nuevo logotipo

LCRcom dispone, asimismo, de nuevo logo. Una imagen que ahora unifica sus pilares fundamentales representados simplemente mediante la atracción y la unión. Consiguiendo un logo capaz de mostrar el ansiado magnetismo: un concepto que define la razón de ser de la marca. Es decir, el hecho de unir a personas que se encuentren distanciadas.

Nuevo color corporativo

En línea con el magnetismo aparece un nuevo color visual para la marca. Un distintivo azul con un tono rojizo, representando ambos la doble tonalidad y la atracción de los polos de los imanes.

Y sin perder la continuidad en el color principal que define a LCRcom, la compañía ha decidido mostrar un camino cromático intermedio entre el azul vibrante de la tecnología, que sin duda es la razón de ser de la marca, y el azul del Grupo Aire. Colores fusionados con un color secundario que, en este caso, hace clara referencia a la calidez humana. Es decir, la relación humana del equipo y la red de partners que conforman LCRcom.

Tanto la suma de ambos colores, sinónimo del contraste de la frescura y la jovialidad, como el nuevo logo capaz de hacer referencia al magnetismo, dan lugar a la vanguardista imagen de LCRcom. En definitiva, una marca global y tecnológica, cercana y muy humana, única en el mercado y en constante transformación. Igual que el ecosistema digital en el que se mueven.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies