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Konica Minolta presenta una nueva versión de DocShare

Publicado 21 Dic 2021
Konica Minolta impresora fotografica 
Al lograr la automatización de los procesos, DocShare de Konica Minolta, filial propiedad de Konica Minolta Inc. en Tokio (Japón) con su experiencia única en imagen, procesamiento de datos y toma de decisiones basada en datos llegará a reducir el error humano. Lo que es sinónimo de un aumento de la productividad y un gran ahorro de tiempo. Su nueva versión ofrece, además, 3 formas de uso: en formato Cloud, On Premise y también de forma híbrida, adaptándose así a la forma de trabajar y de gestionar la información de cualquier organización.
 
Entre sus ventajas destaca su versión actualizada capaz de liberar espacio físico, permitiendo localizar rápidamente un documento archivado, además de acceder a documentos sin importar dónde se encuentren. También logra eliminar documentos duplicados que no son de utilidad. 

Todas las ventajas de DocShare
 
En cuanto a la protección, DoscShare puede incrementar la seguridad de acceso a los documentos, cumpliendo con las nuevas leyes GDPR además de con toda la normativa sobre protección de datos a nivel personal. Los documentos pueden almacenarse de forma directa en la base de datos, logrando así un aumento en la seguridad, al no ser accesibles desde ningún otro disco duro por los diferentes usuarios.
 
DocShare permite, a su vez, una buena incorporación de documentos de cualquier extensión, sin tener en cuenta su tamaño. Además, los archivos no se transforman cuando se guardan, sino que mantienen el formato original para poder ser vistos. También para editarlos con la herramienta con la que se llegaron a crear.
 
La gestión documental aporta, a su vez, valor añadido a las organizaciones al mejorar la seguridad de los empleados. También al incrementar la comunicación entre ellos, minimizando los residuos. Una opción muy ecológica capaz de ahorrar espacio en las empresas. 
 
Konica Minolta, como consecuencia, ayuda a sus clientes en la transformación digital de sus empresas gracias a soluciones de optimización documental tan especiales como DocShare. Además, los acompaña durante todo el proceso de la mano de una rápida parametrización gracias a su asistente de puesta en marcha que logra que se pueda empezar a trabajar con los documentos en únicamente 5 minutos.
 
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