mayoristas informatica
Impresión

Konica Minolta, preparada para asistir a Labelexpo

Publicado 10 Feb 2022
Konica Minolta 
Konica Minolta, el líder en el mercado europeo de sistemas de impresión digital de etiquetas, tiene preparadas sorpresas y una serie de innovaciones en Labelexpo Europe 2022. El evento será en Bruselas (Bélgica), del 26 al 29 de abril, y allí se exhibirán las últimas tendencias de la marca, además de un completo flujo de producción de etiquetas en sus stands C12 y C19 (pasillo 8). 
 
Como expositor principal, la presencia de Konica Minolta en Labelexpo tendrá un notable respaldo en su importante compromiso con los clientes. También mostrará su creciente importancia en el mercado de la impresión industrial. Su innovador e inspirador stand tiene previsto mostrar el negocio, así como diferentes beneficios creativos, fruto de asociarse con el líder global en tecnología, MGI. 
 
Konica Minolta compartirá stand con MGI Digital Technology y así las dos empresas pondrán en común toda su experiencia a nivel mundial, demostrando cómo los clientes pueden llegar a desarrollar múltiples ideas. También pretenden aumentar la rentabilidad, beneficiándose de la tecnología más moderna de servicios y software. 
 
“Los mercados de packaging, etiquetas y embellecimiento siguen siendo tan apasionantes como siempre. Por otro lado, nos encontramos ansiosos por conocer a los clientes que se acerquen clientes, además de a otros visitantes de la exposición”, comentó Carsten Bamberg, Director de Desarrollo de Negocio, Grupo de Impresión Profesional, dentro de Konica Minolta Europa. 
 
Por su parte, Lisa Milburn, Directora General del grupo Tarsus Labels+Packaging, añadió: “Me siento realmente encantada de dar la bienvenida de nuevo a Konica Minolta en la Labelexpo Europe 2022. Y es que será la primera oportunidad, desde el inicio de la pandemia mundial, que nuestros visitantes puedan ver de primera mano toda la gama de equipos de impresión digital y también de embellecimiento de Konica Minolta. Además, podrán aprender cómo el equipo de la empresa logra encajar en el flujo de trabajo automatizado de la era de la Industria 4.0 (tema central en la edición de este año 2022)”. 
 
Bamberg, a su vez, comentó al respecto: “Pretendemos seguir superando los límites. Labelexpo nos proveerá, así, de una gran plataforma capaz de mostrar cómo seguimos acelerando nuestro viaje en la transformación digital con clientes. Hemos irrumpido en el mercado de las etiquetas digitales hace menos de 7 años, pero ya observamos cuál es nuestro enfoque de colaboración. Las últimas cifras nos demuestran que vamos por el buen camino. Y es que nos hemos convertido en la marca líder de Europa, consiguiendo el 33% de la cuota de mercado, concretamente, en el Q3 2021“.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies