mayoristas informatica
TPV

Cashlogy by Azkoyen presenta sus novedades en HIP tras su paso por la feria EuroShop

Publicado 09 Mar 2023


Cashlogy


Después de su participación en Euroshop 2023, Cashlogy by Azkoyen, la marca navarra de soluciones automatizadas para el control del efectivo del Grupo Azkoyen, ha decidido continuar mostrando sus últimas novedades en HIP (Horeca Proffesional Expo). Lo hizo entre el 6 y el 8 de marzo en Madrid. Cashlogy se trata de la solución automatizada de control del efectivo en el punto de venta, perfecta para aquellos establecimientos que deciden profesionalizar su negocio, brindando a sus clientes una experiencia de pago moderna y muy sencilla.

Objetivo: minimizar los hurtos internos y ahorrar tiempo

El nuevo modelo Cashlogy continúa brindando tranquilidad al minimizar los hurtos internos y el ahorro de tiempo por su minucioso control del efectivo al facilitar los cuadres de caja sin errores. Entre las grandes novedades de este modelo, destaca una mejora en la experiencia de usuario, que la convierte en más intuitiva y sencilla, mediante aspectos como su guiado lumínico, el display informativo que lleva o, incluso, la iconografía que se crea durante el proceso de pago.

Por otro lado, y en línea con su renovación de imagen de marca, el modelo también apuesta por un diseño moderno, totalmente robusto, capaz de integrarse fácilmente en todo negocio gracias a sus múltiples opciones de personalización.

Numerosas novedades en EuroShop y HIP

La compañía navarra presentó, por otro lado, otras novedades en su oferta de servicios. Por una parte, ya ha reformulado su oferta de servicios de mantenimiento, adaptándose, así, a las necesidades de cualquier tipo de negocio, proponiendo la solución más adecuada en función de sus necesidades reales.

Además, sus distribuidores podrán acceder a un nuevo servicio, Cashlogy Cloud, logrando optimizar sus recursos para mejorar la calidad de su servicio de mantenimiento.

El español, un gran mercado

Según indica Mireya Álvarez, Payment technologies Marketing Manager, “Euroshop y HIP nos han servido, en concreto, como plataforma de comunicación internacional para nuestro lanzamiento de máquina y servicios. También para reforzar en el mercado nuestra marca y nuestros valores alrededor de la innovación y la tecnología. En concreto, nuestra presencia en HIP 2023 logró acompañar dicho lanzamiento en nuestro principal mercado, el español, ayudándonos a seguir estrechando lazos con un gran número de nuestros distribuidores y clientes que acudieron a esta cita tan importante. Por otro lado, nuestras soluciones se vieron por todo el Hall 3 de esta feria. Y es que varios de nuestros socios de negocio también acudieron al evento, con presencia propia”.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies