mayoristas informatica
Cloud

Arrow y Citrix acuerdan la distribución para proveedores de servicios Citrix en Norteamérica y EMEA

Publicado 05 Sep 2024
Arrow

Arrow Electronics, proveedor global de tecnología, y Citrix, unidad de negocio de Cloud Software Group, Inc., han anunciado un acuerdo estratégico de distribución. A partir del 1 de octubre de 2024, Arrow se encargará de las ventas, marketing y asistencia técnica para los socios de canal proveedores de servicios que gestionen menos de 2.000 licencias de Citrix en Norteamérica y Europa.

Relación sólida entre Arrow y Citrix

Arrow y Citrix han mantenido una relación duradera. Este nuevo acuerdo ofrecerá a los socios de canal proveedores de servicios, que anteriormente estaban gestionados bajo los programas de Citrix, mayor flexibilidad, habilitación y apoyo en la gestión de sus licencias.

Compromiso con nuevos modelos de canal

Eric Nowak, presidente de la división de Enterprise Computing Solutions de Arrow, afirmó que “en Arrow estamos comprometidos con explorar nuevos modelos de colaboración en el canal. Con nuestra experiencia y los logros obtenidos con Citrix, estamos en una posición ideal para asumir la responsabilidad de apoyar a este segmento clave”.

Citrix se centra en una estrategia de canal mejorada

Ethan Fitzsimons, vicepresidente de canales globales de Citrix, comentó que “Citrix está comprometida en desarrollar un enfoque de canal mejorado, orientado al crecimiento y la expansión global de nuestro negocio. Seguiremos enfocados en el desarrollo de productos, ingeniería y soporte, trabajando estrechamente con Arrow para ofrecer estas soluciones a nuestros socios de canal y sus clientes”.

Citrix y su evolución en el canal

Desde que Citrix se unió a Cloud Software Group en 2022, ha realizado varios ajustes en su programa de canal, incluyendo la transición a un modelo de compromiso anual. Esta colaboración a largo plazo con Arrow permitirá una mayor inversión en los socios y alineará los esfuerzos con la estrategia de canal fortalecida de Citrix.

Apoyo continuo para socios de canal

Para aquellos socios que no se vean afectados directamente por este cambio, Citrix planea invertir de manera más profunda y enfocada en sus estrategias conjuntas de mercado, asegurando un soporte continuo y tecnología de primer nivel.
Más populares
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies