Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home >

Zyxel y su nuevo router LTE multibanda elimina puntos muertos de conexión

Publicado el 10/09/2020

Zyxel Networks, proveedor líder de redes seguras de banda ancha, acceso a internet y productos para el hogar conectado, ha dado a conocer su nuevo router avanzado especial para exteriores: LTE7480-M804. Con este router, es posible disponer de una conexión estable y de alta velocidad en zonas remotas con acceso tecnológico limitado y coste excesivo.


mayoristas zyxel

El trabajo remoto ha obligado a las empresas a buscarle a sus trabajadores soluciones tecnológicas que hagan posible el cumplimiento de sus funciones. Una conexión rápida y fiable es vital para que la empresa puede cumplir con sus objetivos, y si existen puntos muertos en la banda ancha, esta tarea puede dificultarse.

Con el LTE7480-M804 se logran conexiones de banda ancha por redes móviles LTE en cualquier infraestructura existente. Puede configurarse como conexión principal o de emergencia, para servir como respaldo en caso que exista alguna caída de la red principal.

Características y beneficios del router exterior LTE7480-M804 LTE-A:

•    Conexión a Internet de alta velocidad: emplea tecnología 3GPP UE de categoría 12 con velocidades. Los datos se descargan a una velocidad de hasta 600 Mbps a través de cuatro flujos espaciales en dos componentes portadores.
•    Antenas de alta ganancia: cuenta con una antena de transmisión amplia de alta ganancia MIMO 4x4 incorporada de hasta 8 dBi. Su diseño especialmente pensado para exteriores, permite su funcionamiento, al igual que amplía su cobertura y rango de ancho de banda.
•    Fácil instalación: cuenta con funciones de bridge y router para una instalación flexible. La opción 802.3af/at PoE elimina la necesidad de una fuente de alimentación separada. Por otro lado, el diseño IP68 para exteriores permite trabajar en entornos complicados, y es perfectamente compatible con la aplicación gratuita 'Zyxel Ally', que se encarga de encontrar el punto con mejor señal para la instalación.
•    Gestión remota: con la aplicación móvil de fácil interfaz es posible una gestión remota sencilla, con la que se pueden hacer ajustes, supervisar el estado de la red, actualizar el software y gestionar el cortafuegos.
•    Conectividad sin interrupciones: por medio de la red LTE inalámbrica se puede aplicar la conmutación por error a múltiples WAN sin cableado. Si es utilizado junto con una puerta de enlace que admite la conmutación por error de múltiples WAN, como por ejemplo los modelos Zyxel USG, únicamente se necesita conectar el LTE7480 a la puerta de enlace existente y configurarlo como la WAN de conmutación por error.

De acuerdo con Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel España, "mejorar la red en un entorno de oficina doméstica es crucial para que las empresas puedan aplicar las medidas de distancia social y ayudar a mitigar la propagación del coronavirus. El nuevo router de exterior Zyxel 4G LTE-A es una solución potente y rentable que ofrece banda ancha de alta velocidad en zonas remotas a través de las redes móviles LTE existentes”.

Además agrega "este nuevo router puede integrarse fácilmente en cualquier infraestructura existente y funcionar como conexión principal o de reserva cuando el rendimiento de la conexión principal disminuye. La capacidad de gestión a distancia facilita que incluso los empleados con menos conocimientos técnicos puedan acceder a una conexión excepcional con una señal fuerte, de alta velocidad y con transmisión de largo alcance".

 

Volver