Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Zyxel brinda más seguridad a la pymes y el teletrabajo con sus nuevos firewalls

Publicado el 13/11/2020

Zyxel Networks, líder en el desarrollo de soluciones empresariales de seguridad basadas en inteligencia artificial y la nube, ha anunciado dos nuevos modelos de firewalls USG FLEX 100W y USG FLEX 700, ambos con firmware ZLD 4.60, que brindan mayor seguridad a las pymes frente a ciber-amenazas sofisticadas y aseguran la continuidad del negocio, incluso bajo la modalidad de teletrabajo.

mayoristas zyxel

De acuerdo con el más reciente informe publicado por ENISA con título “El estado de las amenazas 2020”, los ciberataques siguen en aumento en esta etapa de transformación digital impulsada por la pandemia y la forzosa integración de las empresas a la modalidad de trabajo a distancia. Por esta razón, se hace necesario para las pymes contar con niveles de seguridad óptimos, y optimización de sus presupuestos y recursos.
USG FLEX proporciona todo lo necesario para las pymes

Teniendo como objetivo ofrecer la mayor cantidad de propuestas tecnológicas para las pymes, Zyxel ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos firewalls en su gama USG FLEX: el USG FLEX 100W, que es un firewall de nivel básico con función WiFi incorporada, y el USG FLEX 700, un firewall de alta gama capaz de gestionar hasta 800 conexiones simultáneas desde distintos dispositivos.

Ambos productos proporcionan una seguridad robusta, acceso a VPN remoto, gestión de puntos de acceso WiFi y funciones hotspot completas, permitiendo así cubrir todas las necesidades de las empresas con un único dispositivo.


Mejora en el rendimiento de la inspección SSL

Las mejoras de software implementadas en el firmware ZLD 4.60 brindan un rendimiento de inspección SSL entre tres y cinco veces más rápido* que la versión anterior, haciendo posible a los usuarios obtener un mayor y mejor rendimiento, además de aumentar el rendimiento cifrado/descifrado y mejorar el tiempo de generación de certificados.


Seguridad reforzada con soporte TLS 1.3

Estas mejoras en la inspección SSL también son compatibles con la última versión de protocolos de seguridad de la capa de transporte (TLS), lo cual asegura conexiones efectivas entre servidores y clientes. Asimismo, el soporte del protocolo TLS 1.3 ofrece a los usuarios de Zyxel mayor seguridad, rendimiento y privacidad ante las ciber-amenazas más sofisticadas.


Servicio de reputación integral


ZLD 4.60 ofrece no solo  servicios de reputación de IP y de reputación de URL, sino que dispone ahora también de un servicio de reputación DNS desarrollado por McAfee, disponible en la serie ATP de Zyxel. Estos tres servicios se unen para brindar una seguridad más completa y robusta ante dominios con contenidos maliciosos, pudiendo incluso bloquear el acceso a sitios webs específicos. Además, los análisis del servicio de reputación son fácilmente gestionables desde el panel de control de Zyxel SecuReporter, lo cual permite a los administradores de red conocer los dominios inseguros, las amenazas y los tipos de consulta.

De acuerdo con Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, "Ahora más que nunca, las pymes están buscando formas efectivas de proteger el futuro a largo plazo de sus negocios. Al mismo tiempo deben adaptar la red a un entorno de teletrabajo que les permita estabilizar sus operaciones". "Los dos nuevos firewalls USG FLEX y las características de seguridad mejoradas del firmware ZLD 4.60 les proporcionan esa tranquilidad. Sin importar su presupuesto, las pymes pueden poner en marcha una solución de conectividad de puerta de enlace robusta, fiable y escalable", agregó.
 

Volver