Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Zyxel aumenta sus funcionalidades para la detección y prevención de amenazas en la red SecuReporter Cloud Analytics

Publicado el 04/11/2019

Zyxel, uno de los líderes globales en el campo de la conectividad, ha presentado su nuevo servicio SecuReporter Cloud Analytics. Este es ya un elemento que forma parte de los cortafuegos ATP de Zyxel, y a partir de octubre de 2019 se utilizará también en todos los cortafuegos de USG con un paquete de licencias de un año. El servicio facilitará a las pymes y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la toma de medidas eficaces en el menor tiempo posible contra las amenazas en la red a través de información exacta y detallada.

zyxel

La constante evolución de las ciberamenazas somete a las pymes y a los proveedores de servicios multilaterales a una gran presión para vigilar los riesgos que padecen el funcionamiento de sus redes. Las pymes, a menudo, carecen de tiempo y experiencia para reconocer y controlar las amenazas. Asimismo, los proveedores de servicios multilaterales afrontan problemas de tiempo y recursos para encargarse de la protección del gran número de redes que gestionan.

Zyxel SecuReporter es un servicio de análisis que fabrica informes visuales y que se encuentra en la nube. Está pensado para facilitar una visión centralizada de los análisis e informes de ciberseguridad y también para recoger y correlacionar datos acerca de amenazas. Las perspectivas de seguridad se entregan en gráficos, cuadros y tablas sencillos de comprender e interpretar.


Información eficaz para controlar las redes

Las nuevas características poseen una funcionalidad avanzada que hace posible un mejor análisis y confección de informes, posibilitando la toma de decisiones más exactas. El Sandboxing, el filtrado de botnets y el análisis de reputación IP* son el punto clave de los precisos análisis de amenazas. Gracias a estas funciones que se han mejorado, los usuarios pueden identificar con agilidad y precisión las amenazas que atacan la red.


Un solo escritorio para reconocer y controlar las amenazas

SecuReporter Cloud Analytics tiene un panel de control fácil de utilizar y una funcionalidad completa a la hora de generar informes. Estos se componen de la inteligencia de seguridad y la correlación automática de datos junto con el análisis del tráfico en tiempo real. Los informes pueden personalizarse y disponer de ellos cuando se necesite, e incluso programarse cada día, semana o mes. La separación de los distintos niveles de capacidades proporciona a los usuarios un análisis mejorado de acuerdo a sus necesidades. La vista “organizacional" ofrece un único panel de análisis de amenazas, con informes de toda la empresa o de varios organismos. La vista “mapa" da un plano de todos los aparatos conectados, de manera que se pueden localizar e identificar con facilidad. Por último, el “mapa de amenazas" facilita la obtención de información precisa sobre los contratiempos revelando las geolocalizaciones, la frecuencia y el momento.

También, SecuReporter se puede personalizar y adecuarse a las exigencias de cada empresa. Las alertas se pueden establecer en base a distintos umbrales y condiciones. En cuanto a los MSP, los informes de seguridad de red se pueden individualizar y ajustar a cada cliente, añadiendo logotipos o nombres de contactos concretos.

“El número y la sofisticación de las amenazas externas que aquejan a las redes dificulta a las empresas su gestión diaria. Nuestro servicio de análisis mejorado echa una mano a las compañías para identificar con facilidad esos peligros y amenazas”, explica Nathan Yen, AVP del Centro de Negocios Gateway de Zyxel.

SecuReporter Cloud Analytics Service se puede utilizar con los cortafuegos de las series ATP y USG de Zyxel, que se usan con el nuevo firmware ZLD4. 35. Conozca más sobre la plataforma SecuReporter de Zyxel en www.zyxel.com/secureporter

*Sandboxing, filtrado de botnets y análisis de reputación IP sólo están disponibles en los cortafuegos ATP
 

Volver