Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Zyxel aumenta la capacidad de SD-WAN para facilitar el teletrabajo y gestionar las redes de firma remota

Publicado el 14/05/2020

Mejoras en las opciones de configuración de alta disponibilidad con la nueva actualización del sistema operativo SD-WAN así como las capacidades de gestión de la interfaz Command Line y VLAN Zero-Touch Provisioning.

mayoristas zyxel

El líder en el desarrollo de soluciones empresariales de seguridad basadas en la nube y en IA, Zyxel Networks, ha lanzado actualizaciones en su SD-WAN. La versión mejorada ofrece a equipos TI y MSP la mejor funcionalidad y con más capacidades para supervisar y gestionar las redes de forma remota.

El teletrabajo supone un desafío para mantener las redes seguras sin importar donde se encuentren. Gracias a las nuevas características del SD-WAN de Zyxel permite a los usuarios poder gestionar las redes fácilmente y solucionar los problemas remotamente.

La fiabilidad y disponibilidad de las conexiones es importante, por eso, la nueva actualización soporta configuraciones de alta disponibilidad para realizar múltiples copias de seguridad. Además, se puede configurar a través de un tablero de mando en la nube y garantizar así las redes en funcionamiento ininterrumpido.

Con la solución SD-WAN, los equipos MSP y TI pueden priorizar el trafico y así evitar los atascos en red cuando se conectan varios usuarios a la vez y asegurando la fluidez en el trabajo.

Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, explica que el teletrabajo se está convirtiendo en algo habitual entre los usuarios y también para los profesionales que gestionan y supervisan las redes.

Estas nuevas funcionalidades están disponibles en toda la gama de firewalls Zyxel VPN con la versión de firmware SD-OS v10.03.

 

Volver