Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Zyxel anuncia nueva gama de productos WiFi 6 para empresas

Publicado el 23/07/2020

La serie 802.11ax de Zyxel Networks, ofrece a los usuarios alto rendimiento y flexibilidad de uso, características que hacen de los dispositivos de esa gama, los compañeros ideales para la mejora de infraestructuras existentes en entornos de alta densidad.

mayoristas zyxel

Zyxel Networks, líder en el desarrollo de soluciones empresariales de seguridad basadas en inteligencia artificial y la nube, trae al mercado tres nuevos puntos de acceso 802.11ax (WiFi 6) empresarial, especialmente desarrollados para pymes con entornos de alta densidad, que buscan garantizar el máximo rendimiento de la red con conexiones estables, baja latencia y menos fluctuaciones.  

Estos nuevos dispositivos cuentan con tecnología Coloring de Acceso Múltiple por División de Frecuencias Ortogonales (ODFMA) y Conjunto de Servicios Básicos (BSS), que hace posible utilizar múltiples puntos de conexión en la misma área sin que exista peligro de interferencia co-canal. Todos integran filtros de interferencia 4G/5G que minimizan la interferencia de antenas celulares y amplificadores de señal. Si se combinan con la tecnología de antena MU-MINO, se proporciona rendimiento y confiabilidad insuperables en entornos de alta densidad, bien sea oficinas, escuelas, hoteles o restaurantes.

En cuanto al Zyxel WAX650S 802.11ax (WiFi 6) Dual-Radio Unified Pro Access Point (STREET) es un punto de acceso de doble radio (dual 4x4 MIMO), brinda una velocidad máxima de 3550 Mbps (2400 Mbps en 5 GHz y 1150 Mbps en 2,4 GHz), incorporando tecnología de antena inteligente para mitigar la interferencia co-canal y mejorar el rendimiento de WiFi 6. Además, el WAX650S cuenta con selección dinámica de canales, carga equilibrada, dirección inteligente de clientes, DFS cero espera y supervisión de red inalámbrica. 

Por otro lado, el WAX510D 802.11ax (WiFi 6) Dual-Radio Unified Pro Access Point (STREET) es un dispositivo de doble radio (2x2 MIMO) con velocidad máxima de datos de 1775 Mbps (1200 Mbps en 5 GHz y 575 Mbps en 2,4 GHz). Cuenta con antena dual optimizada para montajes en pared y techo, que es capaz de seleccionar patrones de radio que hacen posible maximizar la cobertura y reducir interferencias.

Ambos modelos son de gestión sencilla a través de la NebulaFlex Pro, que puede gestionarse manualmente o de manera autónoma, siendo posible el modo de intercambio de gestión en cualquier momento. Además, tienen la licencia por un año del Nebula Professional Pack, que suprime costes inmediatos de licencia al momento de hacer la gestión completa en la nube.

Por último, el PoE de radio dual (STREET) NWA110AX 802.11ax (WiFi 6) es una radio dual (dual 2x2 MIMO) con velocidad máxima de datos de 1775 Mbps (1200 Mbps en 5 GHz y 575 Mbps en 2,4 GHz) y también es gestionable a través del NebulaFlex, controlada bien sea con puntos de acceso en modo autónomo, o con el intuitivo NCC (Centro de Control de Nebula) de Zyxel.

Explica Gonzalo Echevarría, country de manager de Zyxel España, que el "Wifi 6 ofrece a las organizaciones que necesitan proporcionar conectividad inalámbrica en entornos de alta densidad tecnologías como OFDMA y capacidades MU-MIMO mejoradas que amplían enormemente la capacidad de la red. Así se permite a un mayor número de usuarios y dispositivos conectarse mediante WiFi sin degradación en el rendimiento o tiempo de respuesta. Nuestra nueva familia de productos 802. 11ax proporciona a las empresas de todos los tamaños soluciones de alto rendimiento fáciles de implementar y gestionar. Las opciones de gestión flexibles convierten a los puntos de acceso en la solución ideal para migrar las redes existentes a WiFi 6 y para desplegar nuevas infraestructuras".

Toda la serie 802.11ax (WiFi 6) es de garantía ilimitada y se encuentra ya disponible en todos los distribuidores autorizados y socios comerciales Zyxel. Para más información sobre Zyxel y sus soluciones tecnológicas, visite www.zyxel.es
 

Volver