Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

ZTE presenta una nueva familia de su Android TV 4K AI Voice Setbox

Publicado el 08/02/2019

El principal distribuidor mundial de dispositivos de telecomunicaciones, redes y uno de los distribuidores líderes de smartphones, presenta el nuevo Android TV AI Setbox (STB) B866V2, que cuenta con tecnología 4Ke IA. Provisto con una GPU muy robusta, B866V2 incluye la innovadora plataforma de TV Android y Dolby Vision para ofrecer a los clientes una calidad de video y definición súper premiun como así también muchas aplicaciones y prestaciones personalizadas.

zte android tv 4k

Cuenta con una unidad de procesamiento central (CPU),el principal quad-core del mercado, y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de cinco núcleos, B866V2 permite realizar videos 4K de ultra alta definición (4K × 2K a 60 fps de 10 bits color).
Gracias a la B866V2 se podrá descargar y usar distintos tipo de apps extras que el cliente quiera instalar a través de una plataforma abierta y a un framework de software fundamentado en APKs.

También, B866V2 ha reducido notablemente el tiempo de actualización y de espera del Android TV.

La plataforma de Big Data de ZTE, B866V2 incluye las actuales funciones de video premiun de ZTE, como por ejemplo sugerencias de acuerdo a las necesidades de cada usuario, publicidad según el rango de cliente o buscar por voz, lo que posibilita a las empresas operadoras descubrir los actuales modelos de negocios y aumentar el rédito.

Mediante el gran volumen de los dispositivos que trabajan en I+D para equipos de video, ZTE Corporation cuenta con una serie completa de productos IPTV y OTT STB. El IP STB de ZTE está clasificado en el primer lugar en el mercado mundial en términos de cuota de mercado, y sus productos STB han sido usados sobradamente en muchos países, como por ejemplo, China, Indonesia, Países Bajos y Rusia.
 

Volver