Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

ZTE presenta el AXON 20 5G, primer smartphone con cámara selfie bajo la pantalla

Publicado el 07/09/2020

ZTE, proveedor líder em equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones del mundo, ha presentado el ZTE Axon 20 5G, primer smartphone del mundo con cámara interna, oculta bajo la pantalla, que hace posible finalmente, contar con la primera pantalla completa real de la industria.

mayoristas teléfonos móviles

Para equilibrar el rendimiento de la pantalla y la cámara frontal, ZTE ha incluido materiales de alta transparencia con capas orgánicas e inorgánicas que mejoran la entrada de la luz en la cámara frontal.  Así mismo, cuenta con un chip de control dual independiente y una serie de circuitos conductores integrados que hacen posible sincronizar perfectamente el color de la cámara frontal y la pantalla convencional.

El nuevo ZTE Axon 20 5G, es un dispositivo equipado con pantalla OLED de 6,92 pulgadas, profundidad de color de 10 bits y cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3, que hacen que el rendimiento de su cámara se equipare con el de las cámaras profesionales. Además, posee resolución FHD+ y materiales OLED, que permiten colores más claros y atractivos. Gracias a la relación longitud-anchura de 20,5:9 y al sonido DTS:X Ultra 3D incorporado, el dispositivo ofrece una auténtica experiencia cinematográfica.

En cuanto a diseño, su grosor es ultrafino de tan sólo 7,98 mm. El vidrio curvado 3D de la parte posterior contiene es 10 capas, cuidadosamente elaboradas con 36 procesos diferentes para crear una textura inigualable. Está disponible en cuatro colores: azul, negro, púrpura y naranja.

Adicionalmente, ZTE ha colaborado con el reconocido ilustrador británico Sam Falconer para crear un paquete exclusivo para el Axon 20 5G de ZTE, que llegue al público más jóven.


5G con Súper Antena 2.0.

Gracias a su antena mejorada es posible una experiencia 5G ultrarrápida sin importar el momento o lugar. Es una antena PDS, con diseño integrado de 360 grados y tecnología de sintonización inteligente de bucle cerrado que mejoran y estabilizan la conexión a la red y la velocidad de descarga. Además, cuenta con 12 antenas diferentes en la superficie exterior del marco central, más alejadas de la placa base y de los componentes internos que garantizan una mejor señal y buscar las redes disponibles más rápidamente.

Adicionalmente, el nuevo ZTE Axon 20 5G tiene tecnología de aceleración de red inteligente, que permite descargas 30% más rápidas y evita bandas de frecuencia con señales congestionadas.


Funciones profesionales para el rodaje y la edición de vídeo.

Por otra parte, el Axon 20 5G de ZTE cuenta con una cámara principal super HD de 64MP que soporta video de alta resolución 4K a 60fps, graba escenas nocturnas y video HDR en tiempo real en distintas condiciones de iluminación. Las lentes principales y de gran angular cuentan con estabilización de la imagen para poder grabar vídeos de mayor calidad.
El software de la cámara trasera tiene seis plantillas inteligentes para vídeos estilizados, que combinan diferentes estilos musicales y efectos especiales de transición. Además, gracias a su efecto de grabación de película a pantalla completa, con una relación inferior a 20,5:9, es posible hacer efecto bokeh de retratos y personalizar los videos a nuestro antojo.

Por último, incluye modo de grabación de subtítulos de voz con IA y funciones de edición como el empalme, cambio de velocidad, recorte por zonas, filtrado y música de fondo.
En cuanto al rendimiento, el ZTE Axon 20 5G, tiene una plataforma móvil 765G de Qualcomm® Snapdragon™ y motor de optimización de sistemas que inicia las aplicaciones usadas con más frecuencia, 40% más rápido, y mejora notablemente las experiencias de juego y video.

Por último, con su sistema de interfaz de usuario MiFavor 10.5 es posible optimizar la pantalla a nivel de película, y dispone de batería de 4.220mAh con modo de ahorro de energía que hace posible alargar la vida de la batería en un 35%. Además, está equipado con nueve sensores de temperatura, gracias a un triple sistema de disipación de calor inteligente que incluye circulación de refrigeración líquida, almohadilla térmica de nanofibras de carbono y material de grafito que mantienen frío el móvil al hacer varias tareas, o mientras los usuarios juegan, navegan a la máxima velocidad, o disfrutan de sus vídeos.


ZTE Axon 20 5G ya está disponible en China y puede reservarse en: www.myzte.com / zte.jd.com /  zte.tmail.com, por un precio de 279€. El lanzamiento a nivel mundial aún espera fecha de confirmación.

Volver