Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Zebra Technologies aumenta y optimiza su catálogo de opciones Premium y Value-Class de impresión

Publicado el 08/08/2019

Zebra Technologies Corporation, empresa vanguardista, con soluciones y partners que ofrecen a los negocios obtener el beneficio competitivo que requieren, ha incorporado nuevas soluciones a su portfolio de productos de impresión líderes en la industria. Se han anunciado innovadoras soluciones de impresión para equipos móviles y de escritorio, desarrolladas para cumplir con las necesidades de los clientes en diferentes ámbitos.

zebra technologies

Continuando con la gran aceptación que han tenido las impresoras móviles QLn420, la innovadora ZQ630 de Zebra está desarrollada para aplicaciones de impresión de recibos y un gran volumen de etiquetas en sectores de fabricación, transporte, logística y venta minorista. La nueva impresora móvil también se encuentra disponible con opciones de RFID que ofrecen a las compañías imprimir y codificar etiquetas RFID, como así también etiquetas y recibos estándar, para minimizar los errores. Cuenta con una pantalla a color fácil de leer, es compatible con los accesorios QLn420 y el conjunto de aplicaciones y herramientas de desarrollo Print DNA de Zebra, el innovador modelo de Zebra, ofrece una experiencia de impresión primiun mediante una mayor seguridad, más rendimiento y una gestión remota simple.

La innovadora impresora de escritorio de cuatro pulgadas de la gama ZD200 es fácil de utilizar, y continua fiel a la línea de la compañía de fabricar impresoras de alta gama. Esta impresora ha sido desarrollada para PYMES, para que puedan imprimir una gran variedad de tickets, etiquetas, pases, recibos para transporte y logística, industria ligera, venta minorista y aplicaciones de atención médica. Es de fácil instalación y está disponible con opciones de conectividad inalámbrica e inalámbrica y, luego de la instalación, se puede comenzar a imprimir de inmediato.

Zebra también ha optimizado la impresora industrial ZT600 incorporando una nueva pantalla táctil a color, que ofrece una experiencia de usuario más intuitiva con menús interactivos, un teclado en pantalla y animaciones de ayuda integradas para reducir el tiempo y el coste de capacitación.

 

Volver