Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

Woxter Rock´n´Roller presentó sus nuevos altavoces Trolley

Publicado el 08/02/2019

Hasta el momento, en situaciones donde se requiere contar con una gran calidad de audio como por ejemplo en reuniones con amigos, celebraciones familiares, conciertos de improvisto etc. era necesario que en el lugar de la celebración ya sea tu hogar o una sala de reuniones, contase con un sistema de audio montado, de lo contrario solamente se podía utilizar un altavoz portátil de calidad media y con funciones básicas.

altavoces woxter

Los innovadores altavoces Trolley han revolucionado el sistema portátil de audio. Woxter anunció la línea actualizada de su reconocido modelo Woxter Rock’n’Roller.

Mediante su exclusivo diseño, provisto con ruedas y una empuñadura  retráctil, podrás trasladar el altavoz portátil Woxter Rock’n’Roller a cualquier lugar sin tener que cargarlo, no necesita de suministro eléctrico ya que posee una batería de hasta 8 horas de duración. Es muy potente (80W), está equipado con conectividad bluetooth, puerto USB, lector de tarjetas SD y entrada auxiliar. Además de una entrada de micrófono, aunque tiene incluido dos micrófonos inalámbricos. Se puede cantar, ejecutar instrumentos, animar celebraciones, formar dúos en un karaoke  y mezclar música  mediante el tablet apoyado en el soporte. Además tiene integrado luces LED que marcan los ritmos en diferentes colores.

Además ,de ser utilizado para ocio y entretenimiento este altavoz. A través de su característica de preferencia de micrófono, que disminuye la música mientras se utiliza, Se puede usar para dar una conferencia o en reuniones laborales. Tiene mando a distancia y display LED.

Woxter Rock`n`Roller se encuentra disponible a un precio de 159,00 €.

Volver