Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Woxter presentó Stinger Station Army Blue, la nueva silla con un llamativo estampado de camuflaje digital

Publicado el 07/06/2019

Los legítimos gamers siempre quieren ir un poco más allá. Cuentan con los mejores equipos y periféricos, pero necesitan que estos sean únicos. Modelos agresivos, diseños exclusivos, luces, colores etc., es importante que le ayuden a ensimismarse completamente en la partida. La mejor forma de que ello ocurra es utilizando Woxter Stinger Station Army Blue. Este reconocido modelo de silla de gaming ergonómica cuenta con una gran innovación, su estampado es actualmente de camuflaje digital en colores azules, similar al adquirido recientemente por alguno de los ejércitos más importantes del planeta.

sillas gaming
 
El resto de las características de Stinger Station Army Blue son reconocidas en el mundo gamers. Desarrollada para poder disfrutar sin límite y con el mayor confort posible, extensas e intensas sesiones de juego, de estudio o laborales. Posee un diseño deportivo realzado por un llamativo estampado de camuflaje. Desarrollada con materiales de calidad superior, la superficie es de piel sintética que absorbe la transpiración, muy sencilla de limpiar y muy resistente al desgaste. Está equipada con cinco silenciosas ruedas de nylon, diseñadas para no arañar el suelo con los desplazamientos.

La ergonomía está cuidada en todos los detalle. Posee reposacabezas y reposabrazos acolchados y cojín lumbar ajustable. La altura de la silla es regulable y el respaldo utiliza un sistema de levantamiento por gas. Sus dimensiones son de 62 x 116/126 x 71 cm., pesa 22,5 Kg y soporta hasta 150 Kg.

La silla para jugadores Stinger Station Army Blue se encuentra disponible al precio de 139,00 €.

 

Volver