Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

Woxter Fit Gun 2, tu aliada para recuperarte de cualquier esfuerzo con facilidad

Publicado el 16/03/2020

Una pistola de masaje que alivia el dolor y la rigidez muscular, y que, además mejora la circulación sanguínea. La primavera está a la vuelta de la esquina por eso, muchos de nosotros, vamos a intentar empezar a ponernos en forma. Tanto si practicas deporte de forma habitual o vas a comenzar ahora, puede ser de gran ayuda la nueva pistola masajeadora Woxter Fit Gun 2.

mayorista woxter

La pistola Woxter Fit Gun 2 ayuda a relajar los músculos, reduce la acumulación de ácido láctico y mejora el flujo sanguíneo y linfático. La potencia y vibración que tiene permite que se recomponga la movilidad de los músculos más fácilmente tras el ejercicio. Es una herramienta ideal para atletas, entrenadores, quiroprácticos y fisioterapeutas, ya que hace que sus masajes sean más eficaces al alcanzar los músculos con facilidad situados a mayor profundidad. Se consigue aliviar la rigidez y el dolor y facilitando la recuperación tras el entrenamiento.

Esta pistola dispone de 6 cabezales que se adaptan a todas las partes de tu cuerpo: articulaciones, cabeza, cervicales, los puntos de más masa muscular, etc. Está fabricada en plástico y metal y cuenta con una terminación con textura engomada de tacto suave Rubber Finish. Equipada con una batería de litio y un motor de gran aliada que le proporciona una hora y media de autonomía. Es una pistola muy silenciosa.

Woxter Fit Gun 2 está diseñada para reducir las vibraciones externas. Regulas la velocidad con 6 niveles de vibración y potencia que aparecerán indicados en el display táctil junto a la batería, y, además, cuenta con una sujeción ergonómica antideslizante. Tiene unas dimensiones de 16x23x6,5 cm son cabezal, pesa 1 kg e incluye un maletín para transportarla cómodamente. Está disponible en negro rosa y azul por sólo 119€.

 

Volver