Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Wolters Kluwer España firma un acuerdo con Deusto Business School para optimizar la formación en Recursos Humanos de su alumnado

Publicado el 03/06/2019

Wolters Kluwer España, empresa líder a nivel mundial en el diseño de herramientas de software, información y servicios para despachos profesionales y compañías, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Universidad de Deusto con el desafío de optimizar la formación en Recursos Humanos y Dirección de Personas del alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Deusto Business School) a través de la utilización de sus soluciones de gestión laboral.

wolters kluwer

Dicho acuerdo ha sido firmado por Álvaro de la Rica Aspiunza, Decano de Deusto Business School, Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, e Iñaki López de Etxezarreta, gerente de Euskodata, socio autorizado de Wolters Kluwer en el País Vasco.

Luego de firmar el acuerdo, Josep Aragonés ha explicado que se trata de “un acuerdo con una escuela de negocios emblema que fomenta la formación de empresarios y directivos de alto nivel desde hace más de 10 décadas. Esta alianza se alinea con nuestro desafío por enriquecer la formación mediante nuestra trayectoria, especialización y herramientas de vanguardia con las que colaboramos en la medida de lo posible a una integración más dinámica del alumnado en el ámbito profesional. Nuestro catálogo está dotado de las mejores soluciones de software, información y servicios que optimizamos asiduamente para asegurarnos de que estén actualizadas, sean digitales y estén personalizadas”.

Álvaro de la Rica, ha destacado que “la firma de esta alianza, concede un importante valor agregado a la formación que otorgamos a nuestros alumnos, poniendo a su disposición las principales herramientas tecnológicas, adaptadas a las innovadoras tendencias del mercado que le serán de gran utilidad para incorporarse al entorno laboral”.
 

Volver