Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Vigor Wireless es la última barra de sonido bluetooth de Trust, elegante y con acabados de madera

Publicado el 29/11/2018

Vigor Wireless es la nueva y elegante barra de sonido inalámbrica con tecnología bluetooth que ha lanzado Trust, marca n.º 1 en relación calidad/precio en el mercado de accesorios digitales. Es un altavoz que ha sido diseñado para reproducir música inalámbricamente con la máxima calidad mediante el teléfono o la tableta, o bien conectándolo al ordenador o la televisión.

barra sonido trust

Una barra de sonido, supone una solución práctica para mejorar el audio del ordenador o la televisión sin tener que comprar altavoces aparatosos que acaban ocupando mucho espacio. Otra ventaja es que puede conectarse con otros dispositivos sin necesidad cables. Al ser un altavoz también resulta ideal para reproducir música del Smartphone o tablet.
           
La tecnología DSP (Digital Signal Processing), que proporciona picos de 30W (15 W RMS) garantiza una experiencia sonora clara y nítida ya sea para disfrutar de videojuegos, deportes o música.

Se puede compartir la música desde el teléfono o tablet fácilmente mediante la conexión bluetooth y, si no hubiera disponible ninguna, la barra de sonido cuenta con un cable auxiliar de 3.5mm y un conector USB. Además, el MP3 integrado permite reproducir música de cualquier memoria USB.
 
Los mandos que controlan la música se están en un laterales de la barra y permiten pasar a la siguiente canción, detener o silenciar la reproducción pulsando un botón. Y para asegurarse de un uso prolongado sin preocuparse por los cables, tiene una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 20 horas.

Vigor Wireless de Trust integra potencia, tamaño compacto y calidad de sonido en una barra muy completa. Además, sus acabados en madera dan un toque elegante y discreto que estéticamente permiten integrarlo en cualquier entorno.

Ya está disponible a un PVPr de 59,99€.
 

Volver