Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Valorista comienza el año lleno de expectativas

Publicado el 05/02/2019

2018 volvió a ser un gran año para Valorista. En un momento en el que las principales consultoras han confirmado que el canal mayorista de informática en nuestro país experimentó un crecimiento del 10,8%, Valorista anunciaba que su crecimiento había sido de un 18% en facturación y más de un 29% en margen bruto. Estos datos afianzan el crecimiento sostenido del mayorista en un mercado tan complejo y dinámico como es el sector de la tecnología.

mayorista informatica valorista

 
"Cuando cierras el año y ves estas cifras, ves lo importante que es disponer de un equipo humano como el nuestro, mantener nuestra estrecha relación con el cliente y disponer del continuo apoyo de las marcas", afirmaba Diego Colón, CEO de Valorista ,
 
Valorista cumplirá en 2019 su décimo aniversario y han sido diez años de una fuerte apuesta por el canal profesional, experimentando un crecimiento por encima del ritmo que marca el mercado, adaptándose de forma ágil y original a las necesidades de sus clientes y, por supuesto, innovado en soluciones, servicios y nuevas propuestas de comercialización y valor como forma de diferenciarse en el mercado.
 
Durante esta década, el mayorista se ha consolidado en el sector con una amplia cartera de clientes que han depositado su confianza y visto en Valorista el socio perfecto para aportarles la rentabilidad y el apoyo necesario para acceder a todo tipo de operaciones sin importar su tamaño y respaldándolos en todo el camino de cada proyecto.

Durante 2019, Valorista tiene previsto lanzar nuevas líneas de negocio para acceder a nuevos nichos de mercado y a completar todavía más su oferta de producto profesional: Así, Diego Colón indicaba que "no solo el mercado evoluciona constantemente, nuestros clientes también y nos sentimos obligados a satisfacer todas y cada una de sus demandas y por ello en 2019 desde Valorista aportaremos una  serie de soluciones para complementar a nuestros partners y hacerlos más competitivos ante las nuevas necesidades demandadas por el  mercado".
 
En definitiva, un año para estar atentos a las novedades de Valorista, el mayorista especializado en soluciones de valor para el mercado profesional que buscará un nuevo punto de inflexión en su décimo aniversario.
 

Volver