Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Un teléfono de línea fija de diseño fresco e innovador llega al mercado con el nuevo Gigaset CL390

Publicado el 26/06/2020

Un toque de sofisticación para el hogar llega de la mano de la compañía alemana Gigaset y su nueva familia de modelos CL390, que cuenta con diseños modernos y colores llamativos. Estos terminales ofrecen amplia variedad de funciones adicionales y le brindan a los usuarios amantes de la estética y la decoración el complemento perfecto para su hogar.

mayoristas gigaset

Colores sofisticados e impactante diseño llegan de la mano del nuevo modelo CL390 y lo convierten en el foco de atención en cualquier hogar. Su postura totalmente erguida desde la base de carga y su elegante apariencia son el símbolo de la modernidad.


Funciones nuevas y diseño moderno

Por primera vez en la historia de la marca, el terminal no descansa sobre la base de carga, sino que está apoyando de manera monolítica, sujeto discretamente en su anclaje magnética. Gigaset ha diseñado un dispositivo elegante en colores rosa, azul, blanco y gris que contrastan con el blanco y negro de la pantalla.

Además, posee un  teclado ergonómico de cúpula metálica suave al y pantalla en blanco y negro de 2 pulgadas que se ilumina con claridad y alto contraste. Su menú de navegación es limpio y bien estructurado.


Excelente sonido por muchas horas

Gigaset, siendo líder del mercado de tecnología DECT inalámbrica de calidad, nos ofrece una línea de teléfonos con sonido de alta definición tanto para llamadas convencionales como para manos libres. Su volumen es ajustable hasta 5 niveles y cuenta con dos perfiles adaptados según las preferencias de cada edad.

Funciona con dos pilas AAA (NiMH) de 400 mAh que ofrecen hasta 12 horas de actividad y tiempo de espera de 180 horas. Otros aspectos destacables son su eficiencia energética, ya que cuenta con el sistema ECO DECT y ECO DECT Plus capaces de ahorrar entre 60 y 100% de energía, y su amplio rango de transmisión que puede llegar hasta 50 metros en espacios interiores y 300 metros en exteriores.
 

Volver