mayoristas informatica
General

Tucano se convierte en el primer patrocinador europeo de un equipo de fútbol chino

Publicado 06 Jun 2018
Tucano, marca italiana líder en covers, bolsas y fundas para dispositivos electrónicos con más de treinta años de experiencia en el sector, se ha convertido en la primera empresa europea en esponsorizar a un equipo de fútbol chino. El equipo es el Guizhou Hengfeng, propiedad de la familia Wen. Además, el club deportivo ha nombrado al primer CEO europeo de un equipo de la Superliga china, el italiano Mauro Pederzoli, como director general.

fundas portatil tucano

Esta “conexión europea” ha provocado que se haga realidad el acuerdo entre el club chino y Tucano a la hora de crear una línea completa de accesorios personalizados con el logotipo y los colores del propio club. Las prendas incluirán siempre el diseño italiano propio de la marca de Milán. Además, las mochilas y accesorios se comercializarán en la tienda del equipo para todos sus seguidores.

Ésta es la primera vez que un equipo chino de la Superliga escoge una marca italiana como patrocinador. El acuerdo fue rubricado por Wen Xiaoting, presidenta del Guizhou Hengfeng y por Franco Luini, presidente de Tucano. La firma del acuerdo aparece en un momento importante en el desarrollo del fútbol chino, que se ha marcado el objetivo de participar en Qatar en la Copa del Mundo 2022.

Desde Tucano España se congratulan por este importante acuerdo que brindará a los seguidores del Guizhou Hengfeng la oportunidad de lucir mochilas y accesorios con los colores y el escudo de su equipo. Hay que señalar que el club chino de la Superliga cuenta con Gregorio Manzano como entrenador. El técnico español ya estuvo en el cuerpo del técnico del Atlético de Madrid, del Rayo Vallecano, del Racing de Santander y también del Sevilla, entre otros equipos. Manzano lleva ya más de un año al frente del Guizhou, con excelentes resultados.

Este compromiso hace referencia a la marcada apertura, cada vez mayor, de los gustos asiáticos hacia productos europeos de calidad. Por su lado, para la marca italiana supone reforzar su presencia en China, donde ya dispone de una potente delegación desde 2007, la cual se ocupa de toda el área Asia Pacífico.

 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies