Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Tucano presenta su línea Flat con mochilas robustas y elegantes

Publicado el 30/10/2018

Tucano ha diseñado su línea Flat con una serie de mochilas pensadas para adaptarse al ajetreo del día a día. Se trata de modelas con un cuidado diseño, ya que el fabricante ha conseguido un aspecto delicado y moderno pero al mismo tiempo robusto, combinando el neopreno y el nylon en el diseño italiano más actual.

mochilas tucano

La resistencia del nylon se combina con un panel inferior y frontal de neopreno, que hace la mochila muy suave al tacto, además de muy flexible. Con un diseño exterior limpio, incluye en su interior todo lo que se puede necesitar: un bolsillo para portátiles de hasta 13” y diferentes compartimentos para los objetos personales. Tiene un bolsillo disimulado en la parte trasera para llevar de forma segura la cartera, documentos o el teléfono.

La mochila Flat de Tucano está disponible en dos tamaños para adaptarse a todas las ocasiones. Se trata de una mochila de estilo moderno y compacto, diferente y perfecta para la vida diaria. Está disponible en negro, que combina con todo, o en azul marino, borgoña intenso o fucsia brillante, si no quieres pasar desapercibido.

Tiene correas anchas para los hombros y un asa superior para poder llevarla como un maletín, de forma cómoda. Y no hay que olvidarse de todos los detalles característicos del fabricante como costuras de seguridad, forro interior suave pero firme, cremalleras extrarresistentes, múltiples compartimentos y accesorios para evitar movimientos o choques internos.

PVPr Flat: 49,90 €
PVPr Flat 13”: 69,90€
 

Volver