Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Trust Urban presenta el accesorio indispensable para improvisar tus fiestas

Publicado el 05/11/2018

trust lara wireless

Lara Wireless Bluetooth: crea el ambiente ideal con múltiples efectos al ritmo de la música
 
El nuevo altavoz inalámbrico con forma de cubo de 20cm de Trust Urban para Smartphone y tableta te permite personalizar el ambiente y sincronizar sus luces LED multicolor multidireccionales con el ritmo de la música. Puede utilizarse en cualquier lugar, gracias a su batería recargable, la impermeabilización IPX4 y el asa de transporte
 
Madrid 30 de octubre, 2018.- La línea Trust Urban de Trust, marca nº1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, lanza un llamativo altavoz en forma de cubo que puedes llevar a cualquier lugar de forma cómoda para crear un ambiente personalizado, disfrutando de tu música con máxima calidad audio.
Lara de Trust Urban llena tu música de color: podrás ambientar tu fiesta sincronizando las luces LED con tus canciones favoritas. Puedes elegir entre el rojo, naranja, verde, cian, azul o rosa, u optar por un ciclo lumínico que incluye todas las gamas de color. Y gracias a su forma cuadrada, conseguirás que la luz se irradie en todas las direcciones.
El cubo Lara reproduce música a través de Bluetooth, con un rango inalámbrico de 10 m. Y como importa lo mismo la calidad de su sonido como escuchar música donde quieras, sin cables, se vende con mando a distancia para controlar música y luces. Y es que podrás ajustar la intensidad de los LED, subir y bajar o silenciar el volumen, y también cambiar la canción.
 
El altavoz Lara es el compañero perfecto para crear tu propio entorno en cualquier lugar. Incorpora batería recargable con 8 horas de autonomía (se incluye cable de carga), y una práctica asa para llevarlo a todos lados. Además, cuenta con el certificado IPX4, es decir, que el altavoz está protegido en caso de derramar gotas de una bebida en plena fiesta o de salpicar el altavoz cantando bajo la ducha. 
 
Lara Wireless Bluetooth se vende a un precio recomendado de 59,99€. Todos los productos Trust Urban, así como todos los productos de Trust, pueden consultarse en www.trust.com
 
 
https://www.mayoristasinformatica.es/boletin/2018/noviembre/dia01/altavoz-Trust-Urban.jpg
 

Volver