Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

Trust presentó su innovadora mochila Nox antirrobo para que viajar con el portátil sea seguro

Publicado el 08/04/2019

Trust, La empresa líder en relación calidad/precio en el mercado de consumibles digitales, presentó la mochila antirrobo Trust Nox, con cremalleras que no están a la vista y bolsillos, en los que se pueden guardar portátiles de  hasta 16’’ y diversos objetos de un sitio a otro. Siendo protegidos de posibles robos o inclemencias climáticas. Se encuentra disponible en 2 modelos, en el primero predomina el azul mientras que en el otro  el negro, la nueva mochila nox es un accesorio de diseño elegante funcional e inteligente.

mochilas portátiles trust

Estas innovadoras mochilas Nox antirrobo para portátiles se presentan como el accesorio ideal para viajar o trasladarse de un lugar a otro llevando protegidos los objetos ya sea el portátil los documentos, la cartera o llaves. También, son un complemento muy moderno. Hay cada vez más mochilas compactas y sin cremalleras a la vista por la calle que garantizan la seguridad de los accesorios transportados.

Ya sea para trasladarse al trabajo, ir a la universidad o viajar en tren, avión o bicicleta, la mochila Trust Nox es el complemente perfecto que permite llegar a destino con él portátil y demás objetos en óptimo estado, y todo en su lugar correspondiente.
El exterior de la mochila, es de carcasa dura, y está fabricada de material a prueba de cortes y robos. El ordenador portátil y demás objetos estarán seguros, impidiendo a los carteristas, acceder fácilmente al interior de la mochila.

Se pueden guardar diversos objetos de manera segura en los diferentes compartimentos que son a prueba de golpes. El compartimento principal permite guardar ordenadores portátiles de hasta 16” con dimensiones de 400x260 mm. Debido a que la cremallera se encuentra oculta en la parte de atrás dé la mochila, no hay necesidad de preocuparse de que los oportunistas abran la mochila sin notarlo. En los demás compartimentos se pueden guardar el cargador, el smartphone, la tableta, documentos y demás objetos.

Los compartimentos principales son acolchados, y además incluye un bolsillo con una cremallera que no se ve en el reverso de la mochila para guardar de manera segura la cartera, el pasaporte o el smarphone. Posee un bolsillo especial para guardar las llaves que está ubicado en la correa del hombro. Desplazarse con el ordenador y otros accesorios y objetos de valor es cómodo y seguro.

Además de poner a salvo los objetos de los carteristas y, evitar daños de tropezones o caídas, ya que está diseñada a prueba de golpes, Trust también pensó en las inclemencias climáticas. Mediante su material resistente y a prueba de agua, se puede llevar la mochila Nox aun cuando el tiempo sea desfavorable.

Cuenta con una tira de seguridad reflectante que permite que cuando la visibilidad sea escasa, los peatones, ciclistas, y el tráfico en general pueda detectar al portador de la Trust Nox.

Trust Nox Se encuentra disponible a un precio recomendado de 49,99€.

 

Volver