Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Trust Gaming presenta la innovadora bandolera GXT 1270 Bullet Gaming Messenger

Publicado el 05/09/2019

Trust Gaming, empresa líder de productos adaptados a todos los niveles de juego, exigencias y requerimientos, tanto de gamers principiantes, como avanzados, lanzó una resistente bandolera diseño “bullet proof” GXT 1270 Bullet Gaming Messenger. El diseño de esta bolsa de transporte para gamers, brinda un distintivo estilo a la vez que protege, con seguridad las pertenencias de los gamers. Está desarrollada con materiales impermeables, para poder utilizarla en todas las condiciones.

badoleras trust

Posee un compartimento principal con cremallera, que cuenta con dos secciones independientes, para almacenar de forma segura un portátil de hasta 16 pulgadas, una tableta y otros dispositivos. Cuenta con cuatro compartimentos adicionales, que brindan un gran espacio, para guardar periféricos, como, por ejemplo, el ratón, la alfombrilla o el cargador. También, la innovadora bolsa tiene distintos bolsillos extra para guardar otros accesorios de menor tamaño.

El diseño, de la cubierta frontal de esta bolsa, tiene un verdadero look Gamer. Además, los compartimentos acolchados, garantizan la seguridad de cualquier artículo valioso. La solapa frontal tiene un cierre de hebilla para más seguridad.

La nueva bandolera de Trust Gaming, brinda confort, seguridad y un distintivo estilo en los desplazamientos. La correa para el hombro, es extraíble y se puede ajustar de acuerdo a las necesidades de cada gamers, muy acolchada, y cuenta con cremalleras de calidad premiun con tiradores metálicos.
 
Posee muchos espacios, principales y secundarios: laterales y solapa frontal con acolchado firme, para garantizar la seguridad de los objetos de valor; compartimento principal con cierre por cremallera, y otros 4 extras más pequeños; solapa frontal con cierre de hebilla para mayor seguridad; varios bolsillos pequeños para accesorios; y tira para el hombro, acolchada, desmontable y ajustable.

GXT 1270 Bullet Gaming Messenger Bag para portátiles de 15.6’’ se encuentra disponible a un precio recomendado de 62,99€.

 

Volver