Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Trust Gaming lanzó 2 headsets con mucha potencia y luces LED RGB

Publicado el 15/05/2019

Trust Gaming, con una vasta trayectoria en series de productos que se adaptan a todos los niveles de juego exigencias y requerimientos de gamers tanto principiantes como avanzados, anunció 2 potentes headsets a su serie de auriculares gaming se trata de los GXT 455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround.

auriculares trust

Un auricular de la calidad es un periférico que no puede faltar en las extensas sesiones de juego de miles de personas, y puede ser el mejor compañero para jugar y ganar. Por eso Trust Gaming desarrolló estos 2 modelos, que cuentan con componentes indispensables para cualquier tipo de jugador como son comodidad, calidad, diseño, y coste accesible.

El modelo GXT 455 Torus son unos auriculares de Alta gama, fabricados para durar, con un sonido premiun e iluminación LED RGB que se puede personalizar, están disponibles con un ratón inalámbrico para gaming diseñado con 9 botones de respuesta, luces LED y botones para seleccionar la velocidad.

Las luces LED que están situadas en los laterales de los auriculares brindan al diseño una apariencia atractiva. Mediante el mando grande de color claro del auricular derecho, se puede elegir un sólo color o varios colores RGB completo.

También, el control de volumen y la tecla de silencio del micrófono, que está situada en el auricular izquierdo, admiten poder regular el sonido sencillamente cuentan con un micrófono incorporado que se pliega, con indicador de apagado LED, que se coloca sencillamente delante de la boca, ofreciendo una calidad de voz superior para utilizar en los chats durante las partidas.

Este modelo incorpora almohadillas circumaurales de malla, suaves y cómodas, para garantizar la transpiración en partidas de gaming extensas. Cuentan con diadema que se ajusta y están reforzadas con metal y las orejeras basculantes aseguran que este innovador headset de Trust Gaming se adecue perfectamente a todo tipo de gamer. Para comenzar a utilizarlos, hay que conectar el cable USB trenzado de 2,2 m al ordenador o portátil.

El modelo GXT Blizz RGB 7.1 Surround son unos confortables auriculares circumaurales para juegos están equipados con iluminación RGB y sonido surround 7.1. que ofrece una experiencia real, con sonidos propios de gaming en alta fidelidad con unos intensos graves y  unidades de altavoz de 40 mm.

Se puede realzar la apariencia gamer con los efectos de la lucen RGB en los dos auriculares. La gran gama de colores de los auriculares Blizz destaca el equipo de gaming ya sea con amigos o en un torneo.

Los auriculares Blizz son resistentes a extensas partidas de gaming mediante sus suaves almohadillas giratorias de tamaño grande y su diadema que se ajusta. Los cascos se adaptan correctamente a la forma de la oreja y evitan cualquier ruido que provenga del exterior.
Ambos modelos de Trust Gaming se venden con un brazo de micrófono flexible, fácil de colocar delante de la boca. Mediante el indicador LED para silenciar, se puede ver con solo mirar el micrófono si está encendido o apagado.

GXT455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround se encuentran disponibles a un precio recomendado de 79,99 € y 56,99 € respectivamente.
 

Volver