Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Trust Gaming incorpora a su línea el micrófono USB GXT 248 Luno

Publicado el 08/02/2019

Trust es una empresa con vasta experiencia en micrófonos  de estudio de grabación, el sector empresarial Trust Gaming, uno de los principales en ventas del mercado europeo con líneas de producto adecuados a diferentes categorías de juego y requerimientos de los jugadores, anuncia el micrófono USB para  contenido multimedia GXT 248 Luno.

microfono trust

Atentos a las necesidades y elecciones de los grupos de video jugadores, Trust Gaming incluye en esta actual presentación herramientas para contenidos multimedia premiun, debido a la demanda de los gamers.

Para marcar la diferencia en YouTube o Twitch, el micrófono que trae incorporado el ordenador no es suficiente. Con el Mic GXT 248 Luno se podrán capturar completamente todos los sonidos para ser escuchados nítidamente. El micrófono se vende con trípode y cuenta con patrón de grabación cardioide  muy preciso, excelente para grabar retransmisiones de archivos multimedia, locuciones y música acústica.

Además de innovador diseño, Luno de Trust Gaming reproduce el audio nítidamente, y con matices perfectos. Luno contempla tanto voces como instrumentos acústicos. Condición que hace que el GXT 248 Luno esté completamente creado para ser usado con aplicaciones como Twitch, YouTube o cualquier otra aplicación multimedia.

La característica de patrón de grabación cardioide ofrece grabaciones de audio con calidad premiun y con reducción de ruido de fondo. Se pueden grabar sonidos específicos de manera precisa. Tal como se requiera. Sencillamente se conecta el cable USB con una longitud de 1,8 m y el micrófono comenzará a funcionar inmediatamente con ordenador de sobremesa o portátil. No se requiere instalación ni controladores para empezar a utilizarlo.

GXT 248 Luno está provisto de un trípode para sostenerlo en la posición preferida. Se ajusta el ángulo  y se escuchará correctamente. Cuenta con un soporte de estructura universal de 5/8” que coincide con casi todos los brazos de micrófono, también tiene un botón para silenciar, controlar el volumen, y conexión para auriculares de 3,5 mm garantizando un completo control del audio.

El nuevo GXT 248 Luno se encuentra disponible a un precio recomendado de 59,99€.
 

Volver