Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Trust Gaming GXT REXX: la ergonomía se asocia con el gaming

Publicado el 06/12/2018

Trust Gaming está a un paso de transformar el mundo del gaming con la aparición de un ratón que nunca se ha visto antes: GXT Rexx, se trata de un ratón vertical para gamers que brinda una postura alternativa para el brazo y la muñeca a los efectos de prevenir sobresfuerzos. garantizando la comodidad, aun  en las sesiones de juego más extensas ya que la ergonomía no complica  las exigencias del gaming.

trust gaming

Para prosperar en tu carrera como gamer, necesitas progreso continuo. Nunca nadie ha logrado  ser campeón en un día. Luego de muchas horas de práctica, se sienten molestias pudiendo perjudicarte en la clasificación. Este diseño ergonómico y vertical del ratón Rexx para gaming impide dolores musculares, ya que favorece  una postura natural del brazo y de la muñeca. La función de este ratón es relajar  los músculos de la mano, la muñeca y el brazo. Además, su perfecto agarre  permite que controles  por completo a tus enemigos en toda oportunidad

¿Los ratones verticales no son adecuados para gamers? Kold, de Unicorns of Love, gamer en League of Legends probó el Rexx. Comenta  que "debido a su diseño vertical, se puede jugar cómodamente durante muchas horas. También, el ratón te ayuda a evitar problemas como las molestias causadas por esfuerzo repetitivo". Siendo testigo de este tipo de lesiones antes El entrenador Sheepy:  observa que "es penoso arriesgar  tu carrera porque estes impedido de jugar. Ha pasado muchas veces en LoL. Este ratón es  sumamente útil en experiencias de gaming extensas y te permite aumentar la performance al más alto nivel. Si lo que quieres es  evitar lesiones, sin dudarlo GXT Rexx es tu ratón".

Sencillamente conecta el Rexx y obtendrás  acceso al sensor óptico de gama alta Pixart PMW3325DB para gaming, con hasta 10 000 ppp para lograr un control preciso. Además, este ratón cuenta con  una velocidad máxima de seguimiento garantizada de 100 pulgadas por segundo, una aceleración de 20 G. Ademas, el moderno software permite cambiar los 6 botones programables para que el ratón se adapte perfectamente a tus prioridades. Lánzate a  cualquier reto, el ratón vertical Rexx para gaming está programado para ganar fácilmente.
 

Volver