Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Trust Gaming anunció la nueva silla GXT 705W Ryon

Publicado el 18/03/2019

Trust Gaming, es conocida por sus series de producto adecuados a cada nivel de juego, así como los requerimientos y necesidades de jugadores de niveles iniciales y avanzados, presentó las innovadoras sillas GXT 705W Ryon en colores blanco, azul y rosa. Es la silla que todo jugador quiere adquirir. Así se definen las actuales GXT 705W Ryon. El diseño ergonómico de este nuevo producto de Trust Gaming ha sido notablemente mejorado para extensas sesiones de juego, permitiéndole al gamers concentrarse totalmente en la partida, y controlar todas las aptitudes de los juegos más nuevos. Esta innovadora silla es el complemento ideal.

sillas gaming trust

Está diseñada para largas sesiones de juego, pero es ideal para todo tipo de jugador, principiante o avanzado. El diseño y la calidad de esta nueva silla es óptima para comenzar inmediatamente a entrenar las aptitudes del gamer.

Los actuales modelos de la silla de Trust Gaming poseen una gran gama de alturas de entre 160 cm y 190 cm. es ajustable, y cuenta con un asiento perfecto para las actividades gamers.

Estas nuevas sillas GXT 705W Ryon giran en 360°, para poder moverse libremente y con facilidad. Se adapta al usuario mediante el elevador de gas de clase 4 que posibilita ajustar la silla a la altura adecuada, e inclinar el asiento, posibilitando el bloqueo y admite ver la pantalla en el ángulo adecuado.

Está desarrollada con espuma de alta densidad, recubierta con cuero PU, ofreciendo una comodidad duradera para extensas partidas de juegos. Las innovadoras sillas de Trust Gaming cuentan con el diseño adecuado para pausas o descansos más extensos, mediante los reposabrazos acolchados, en los cuales se pueden descansar los brazos durante las partidas.

Es muy sólida, el fuerte armazón de madera de las actuales Ryon   está combinado con la base de 5 ruedas con formato de estrella, y soporta hasta 150 kg de peso, y cuenta con la estabilidad necesaria. Toda estructura se apoya sobre ruedas dobles que aseguran un giro totalmente suave.

Las sillas GXT 705W Ryon en blanco, azul y rosa se encuentran disponible a un precio recomendado de 169,99€.
 

Volver