Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

TP-Link lanza un Punto de Acceso Inalámbrico ideal para el teletrabajo y la oficina: el TL-WA1201 empresarial

Publicado el 26/06/2020

La marca TP-Link, uno de los proveedores líderes a nivel mundial de soluciones de conectividad para empresas e individuos, ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nuevo Punto de Acceso Inalámbrico, el TL-WA1201, el cual posee características especialmente diseñadas para proporcionar una mejor cobertura WI-FI en restaurantes, estudios y pequeños negocios, sin que la velocidad de navegación se vea comprometida. El TL-WA1201 está equipado con Wi-Fi AC1200, Banda Dual, 1 puerto Gigabit, tecnología PoE y 4 antenas Beamforming.

mayoristas tplink
 
Actualmente, las redes wifi están a donde quiera que vayamos y es indispensable para las  empresas contar con una red que esté en capacidad de cubrir el espacio y la carga de tráfico de todos los dispositivos que a ella se conecten, por lo que un extensor de red no es suficiente, ya que solo puede solucionar el alcance, pero no el tráfico. Para poder lograrlo exitosamente, se necesita un punto de acceso inalámbrico que sea eficaz para el uso laboral, bien sea para teletrabajo como para oficina; todo esto lo posee  el Punto de Acceso Inalámbrico AC1200 TL-WA1201.

Una de sus características incorporadas es el Wi-Fi AC1200 Banda-Dual ultrarápido, que mejora la red de la oficina con el  AP 802.11ac Wave 2, ofreciendo velocidades de doble banda de hasta 1200 Mbps, y un rendimiento tres veces mayor. Por su parte, el MU-MIMO permite que el AP brinde conectividad a múltiples dispositivos simultáneamente sin congestión de tráfico o latencia, y garantiza se que descarguen o suban datos hasta dos veces más rápido, mejorando de manera significativa el uso eficiente la red Wi-Fi. Además, es adaptable a las necesidades específicas de la red, y admite múltiples modos de operación; también soporta Punto de Acceso, Extensor de Red, Multi-SSID y modo Cliente.

Otro aspecto destacable del TL-WA1201 es el rendimiento de su puerto Gigabit Ethernet que aprovecha al máximo el ancho de banda proporcionado por un OSP local y garantiza conexiones de red fluidas y seguras. También proporciona conexión ultrarápida para dispositivos con cable como PCs, Consolas de juegos e IPTV, entre otros.  

Gracias a la función de Power Over Ethernet (PoE-Energía sobre Ethernet), es posible realizar un despliegue flexible desde cualquier lugar con un solo cable, y transportar datos y energía eléctrica al mismo tiempo de forma sencilla. Además, este nuevo dispositivo es de apariencia elegante, adaptable a cualquier decoración interior, además de ser de fácil montaje, bien sea en pared o escritorio.

El Punto de Acceso TL-WA1201 cuenta con cuatro antenas externas que proporcionan cobertura aumentada, equipadas con tecnología Beamforming. Estas antenas pueden concentrar las señales Wifi y extender la cobertura a todos los rincones del hogar u oficina sin importar las distancias.

Por último, el Portal Cautivo ofrece a los usuarios una red segura y con oportunidad de marketing para pequeñas empresas. El diseño del portal es flexible, y lleva al usuario a ver el anuncio o aceptar términos de acceso a internet que permiten mejorar el conocimiento de una marca o proporcionar mensajes de marketing específicos.
El Punto de Acceso Inalámbrico TL-WA1201 puede adquirirse online desde ahora mismo a un precio recomendado de 59,99€.
 
 

Volver