Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Tp-Link Iberia ofrece los servicios que necesitan los hoteles gracias a sus productos de SMB & Networking

Publicado el 11/01/2019

Cada vez es más importante en el vertical de Hostelería, ofrecer al cliente un servicio completo y de calidad. Según algunos portales de reserva de Hoteles, uno de los aspectos de mayor importancia cuando se elige un hotel es el servicio de Internet que ofrece a sus clientes, que ya no solo quieren un lugar para dormir y alojarse. ¿Qué se entiende por un buen servicio de Internet? Tener una conexión WiFi, contar con una herramienta de conexión con el propio hotel, poder ver nuestra serie favorita... Cada cliente tiene sus preferencias de servicios que desean cubrir.

tplink

Para que esto funcione correctamente se necesita una red de Comunicaciones que ofrezca esa conexión y que, además, proporciones seguridad y acceso.

Los clientes esperan una conexión a Internet que funcione a la perfección y, para ello, los Hoteles necesitan contar con varios servicios.

Montar una red de Comunicaciones en un Hotel consiste en gestionar la conexión desde que el cliente llega al hotel hasta que se va y puede volver en un futuro. Estos servicios son se pueden cubrir perfectamente por Tp-Link Iberia y sus productos de SMB & Networking.

Solución completa de TP-Link para Hoteles.

TP-Link cuenta con Switches y Routers de SMB que hacen que la Seguridad Activa de la Red se controle perfectamente, ya que estos equipos que al combinarse hacen que la red sea segura a ataques del exterior. Equipos como el TL-R480T+ (Router de banda ancha con balanceo de Carga) o T1700G-28TQ (Switch de Capa 2 Gestionable de 28 puertos).

Después del acceso del usuario a la conexión de internet se hace mediante la gama Omada de TP-LINK Iberia (EAP225 o EAP245) y todo controlado por el OC200 (Controlador físico de los Puntos de Acceso) o el EAP Controller (Controlador Software de los Puntos de Acceso); ofreciendo la posibilidad de gestionar la red con Hardware o Software en función de las necesidades de cada cliente. Y, todo ello orquestado por el portal cautivo que se puede configurar para tener toda la información controlada y gestionada.

Si estás interesado en saber más sobre este tipo de solución, ponte en contacto con tu comercial o entra en www.dmi.es
 

 

Volver