Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

TP-Link da un alcance extra a tu Wi-Fi con el extensor con enchufe incorporado RE365

Publicado el 06/12/2018

Ningún lugar de tu hogar sin Wi-Fi. Propone TP-Link, el proveedor líder de soluciones de conectividad para empresas y usuarios, presenta el lanzamiento del actual extensor de red RE365 que cuenta con enchufe incorporado. Destacándose la estética moderna, el dispositivo nuevo te permite tener la misma experiencia de usuario en cualquier parte del hogar en el que te encuentres. El RE365 se conecta inalámbricamente a tu router o tu punto de acceso, logrando un alcance de la señal en hasta 900 metros cuadrados. Con la máxima intensidad. Podes disfrutar, desde el jardín de tu casa o  desde el móvil de tus series preferidas  también desde sótano jugar extensas y apasionadas partidas en línea.

extensor tp-link

El RE365 cuenta  con tecnología AC y brinda una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps (867 Mbps en la banda de 5GHz y 300 en la banda de 2,4 GHz). También, incorpora un indicador inteligente que te ayuda para que puedas encontrar el mejor lugar para colocarlo. Cuanto mayor es la señal, mejor es la ubicación.

¡Pero esto no es todo! Si solo hay una toma de corriente en el lugar elegido ¡no hay problema! Al tener  incorporado un enchufe, te posibilita a mantener enchufados otros dispositivos como son el despertador de tu habitación o la cafetera en la cocina.

Principales características:

• Podes mantener tu casa conectada con una Wi-Fi ampliado a una velocidad combinada de hasta 1,2 Gbps

• El enchufe extra te asegura no perder ninguna toma de corriente

• La señal luminosa inteligente te ayuda a localizar la mejor ubicación de cobertura Wi-Fi inmejorable al señalar la intensidad de la señal

• Optimizado para funcionar con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico

• Un diseño único perfecciona la estética de tu vida diaria

El dispositivo RE365 se encuentra disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 59,9 euros.
 

Volver