Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

TP-Link colabora con un planeta más sostenible con las innovadoras bombillas LED con Wi-Fi más ecológicas

Publicado el 10/06/2019

TP-link, el principal proveedor de soluciones de conectividad seguras para empresa y usuarios, ha anunciado una innovadora línea de bombillas LED con Wi-Fi dentro de su portfolio KASA, que se comercializará bajo la nomenclatura KL.

bombillas led tp-link

Esta innovadora línea -integrada por tres modelos: KL110, KL120 y KL130-, ofrece un diseño más distinguido, ligero y sostenible que la serie de Smartbulbs de la línea LB, ya que está desarrollada con los requerimientos de la nueva regulación de eficiencia energética de bombillas de Estados Unidos, que entrará en vigor a partir de enero de 2020. El anuncio evidencia el compromiso de TP-Link con el medio ambiente. La innovadora familia de bombillas inteligentes de TP-Link está certificada para que el consumo de energía sea hasta en un 80% menor, sin perder brillo ni calidad y significando un importante ahorro en la factura de la luz.

Los tres nuevos modelos de bombillas LED con Wi-Fi- KL110, KL120 y KL130- funcionan sin un hub y son muy sencillas de instalar y controlar (al igual que la familia LB), ya que se pueden controlar de forma remota, mediante de la app Kasa Smart, activa tanto en dispositivos iOS y Android, como a través de la voz, pues es compatible con el Google Assistant y Amazon Alexa. De esta manera, se puede apagar, por ejemplo, desde la oficina con el móvil, las luces del hogar o programarlas para que se enciendan a una hora específica y fingir que hay gente dentro. También se pueden atenuar las luces o cambiarlas de color simplemente con la voz.

El modelo KL110 y el KL120 ofrecen al usuario cambiar la intensidad de la luz, desde blancos cálidos a tonos más fríos, la KL130 admite cambiar el color de ésta dentro de una amplia variedad cromática y ajustarla de acuerdo a las necesidades: Se puede poner la bombilla a la luz máxima al despertarse por la mañana o bajar la intensidad durante la noche.
 

Volver