Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

TICNOVA celebra su evento como cada año con sus más de 300 franquiciados

Publicado el 28/10/2019

Las cadenas tecnológicas BEEP, PCBOX, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho, se han reunido este fin de semana en la convención de cada año del grupo TICNOVA donde se han juntado más de 300 franquiciados. El encuentro, que ha acontecido en dos jornadas, se ha desarrollado en la Costa Dorada, en concreto en las instalaciones del PortAventura Convention Centre.

convención ticnova

A la celebración de este encuentro anual, del que este año es su vigésima novena edición, han acudido delegaciones de numerosas tiendas  de la cadena de todo el país, así como de las principales marcas del sector tecnológico, en total se han presentado 450 asistentes. TICNOVA tiene la red de puntos de venta de proximidad de informática y electrónica más extensa en España a la vez que es uno de los grupos especializados más grande en Europa.

Este año ha contado con exposiciones, coloquios, actividades lúdicas y de ocio, y un showroom tecnológico. En estos eventos, los equipos que atienden las tiendas y la central tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimiento.

La convención empezó la tarde del sábado con una  bienvenida a la que siguieron las presentaciones y conferencias del consejero delegado, Joan Ballester; del responsable de marketing, Santi Juan; del director de la división de consumo, Alfonso Ruiz y del director de compras, Alberto Fernández. En estas ponencias se presentaron las noticias y los cimientos sobre los que trabajará la compañía en 2020. Después, los asistentes disfrutaron de la acostumbrada cena de gala.

El segundo día, celebrado el domingo por la mañana, estuvo marcado por la muestra tecnológica, uno de los acontecimientos más importantes de la convención ya que suscita mucho interés entre los asistentes. Es una actividad donde los fabricantes muestran sus productos, últimas tendencias y novedades para la campaña de Navidad, la más importante en cuanto a las ventas que genera.  A través de este proyecto, que posibilita el contacto directo con los proveedores, los franquiciados y personal de los puntos de venta pudieron enterarse de primera mano de los productos para organizar esta temporada.

En el showroom concurrieron más de 60 nombres reconocidos del sector, tales como:
ASUS, ACER, ALCATEL, BROTHER, CANON, COOLBOX, ENERGY SISTEM, EPSON, HIDITEC, HP, INTEL, INNOBO JUSTPRINT, KASPERSKY, LENOVO, LEOTEC, LOGITECH, MICROSOFT, MSI, NETWAY, INNOBO, NORTON, PANDA, SALICRU, SAMSUNG, SIMYO, SPC, TRUST, WESTERN DIGITAL, WIKO...

Asimismo,  este año, TICNOVA también quiso galardonar otro año más a los mejores puntos de venta de las cadenas BEEP, PC BOX y La Fábrica del Cartucho. De este modo, las tiendas BEEP premiadas fueron BEEP Manacor, BEEP Ripoll y BEEP Monzón. La Fábrica del Cartucho homenajeó a las tiendas de Madrid (Extremadura), Reus, Sant Celoni, El Vendrell y Tàrrega. A su vez, de la cadena PCBOX se alabó el trabajo de los puntos de venta de PCBOX Palma de Mallorca (Arxiduc Lluís Salvador), PCBOX Pontevedra, PCBOX Santander, PCBOX Madrid (Ponzano), PCBOX Rentería, PCBOX Arrecife, PCBOX Madrid (Cartagena), PCBOX Granada, PCBOX Avilés y PCBOX Palma de Mallorca (Concepció Arenal – CC Ikea). También se hizo mención a los 20 años en la cadena de PCBOX Tarragona, PCBOX Granada y PCBOX Vigo (Tomás Alonso).
 

Volver