Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

ThinkSmart Hub, la nueva solución de Lenovo, que permite a las organizaciones adoptar más fácilmente el modelo de trabajo híbrido

Publicado el 06/10/2020

Lenovo ha hecho el anuncio de la llegada de una nueva generación de ThinkSmart Hub, que es más pequeño y de diseño más elegante. Este nuevo sistema de sala de reuniones todo en uno, ofrece una experiencia de audio mejorada gracias a sus cuatro altavoces, micrófonos renovados y mecanismo de cable único para reducir desordenes generados por el cableado.

mayoristas lenovo
Así mismo, posee una nueva pantalla táctil Full HD giratoria de 10,1 pulgadas e indicadores LED más visibles. Su procesador es Intel® Core™ i5 de tecnología vPro®. Ha sido diseñado especialmente para empresas, ya que preserva la seguridad de los datos y hace más fácil configurar conferencias.


Modelo híbrido para una plantilla dispersada

Aunque el teletrabajo no es algo nuevo, sin duda, a raíz de los tiempos que corren, se ha incrementado e incluso, ha mutado hacia la creación de un modelo de trabajo tipo “híbrido” más flexible. De acuerdo con una muy reciente encuesta de Lenovo, más del 52% de los trabajadores a nivel mundial desean seguir trabajando desde casa y un 63% cree que es más productivo. Sin embargo, este nuevo modelo de trabajo presenta ciertos riesgos, con lo cual, es de suma importancia para las empresas lograr un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida privada, así como también conservar las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo. Para lograrlo, la tecnología es un “aliado” fundamental, ya que maximiza la eficiencia en las reuniones y conecta a los trabajadores, sin importar si están en casa o en la oficina. 


Un ThinkSmart Hub totalmente nuevo

Teniendo como premisa el cambio contante que plantean los tiempos actuales, y la posibilidad que los espacios de trabajo en oficinas, pasen a convertirse en centros de negocios para reuniones colectivas entre empleados, clientes y socios, o bien se instale permanentemente el modelo de trabajo hibrido, sin que se ponga en riesgo de manera alguna el compromiso, la creatividad y la productividad, el ThinkSmart Hub es un dispositivo de colaboración ideal sin importar que la sala de reunión sea grande o pequeña. Esto se ha logrado gracias a la comunicación estrecha entre los clientes y la marca, dando como resultado una solución más potente, elegante y 20% más pequeño que su predecesor. Como se dijo anteriormente, cuenta con cuatro altavoces, micrófonos integrados, pantalla giratoria de 360 grados, fácil despliegue y gestión gracias al ThinkSmart Manager. De igual manera, con un solo cable se hacen las conexiones de alimentación, ethernet, USB y pantalla, lo cual reduce el desorden en las mesas y en consecuencia, se incrementa la productividad al momento de llevarse a cabo las reuniones.  

ThinkSmart Hub está protegido por la seguridad de Lenovo ThinkShield, incluye una garantía Lenovo Premier Support de tres años, y Smart Collaboration Managed Services que contribuyen al alcance, despliegue, formación, mantenimiento y gestión de todos los dispositivos ThinkSmart.

Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Business, afirmó:  «Estamos entusiasmados ante las nuevas características y capacidades que nuestra cartera de colaboración aporta al mercado. Nuestro nuevo ThinkSmart Hub lleva el rendimiento de la colaboración en vídeo hasta un nivel superior. Cuando se combina con algunas de las grandes capacidades de nuestros socios, como el control de sala de Extron, se obtiene una experiencia de usuario completa e incomparable».

Volver