Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Tener los espacios organizados es posible gracias a las regletas de escritorio de Ewent

Publicado el 06/10/2020

Con la regleta, es posible conectar varios dispositivos electrónicos a la vez de manera segura, con lo cual, es imprescindible en cualquier hogar u oficina. Entendiendo esta necesidad, Ewent pone a disposición del público una amplia gama de regletas que cubren la necesidad de cada usuario.

mayoristas ewent


Todas las regletas han sido diseñadas para soportar aparatos como electrodomésticos, ordenadores, redes, iluminación, herramientas, cargadores, entre otros. Para escoger cuál es la regleta ideal para cada espacio, se deben tomar en cuenta la cantidad de dispositivos que estarán conectados y la distribución de los mismos.

Modelos de regletas Ewent

-    Regleta de 4x con 6 puertos USB (EW3937): Es muy excelente opción gracias a sus 4 tomas de corriente en ángulo de 45 grados y 6 puertos USB, todos ellos con protección infantil. El cable es de 1,8m de longitud.
-    Regleta de escritorio de 5x con 2 puertos USB (EW3935): Sumamente práactica gracias a su tamaño reducido. Tiene puertos USB, cable de 1,5 metros de largo y protección infantil.
-    Toma de corriente cúbica con 3x y 3 puertos USB: este es uno de los más novedosos dispositivos de Ewent. Cuenta con 3 salidas de alimentación y 3 puertos USB de 2,4 A y la posibilidad de habilitar y deshabilitar todas las salidas de alimentación, además de tener puertos USB. Su diseño es compacto y su carga es segura. Tiene dos versiones:  cable 1,5m  (EW3939) y cable de 3m (EW3953).
-    Bloque de alimentación con cargador USB (EW3938): conecta hasta 3 dispositivos electrónicos y 3 USB al mismo tiempo. Además, incluye almohadilla de montaje para evitar deslizamientos.

Opciones adicionales

Adicionalmente, están a disposición regletas 6 tomas de corriente con interruptores individuales con protección contra sobretensiones (EW3932, EW3932-3M, EW3932-5M, EW3851), regletas de 3 enchufes EW3958 y  EW3959 y las regletas de alimentación múltiple de 6 tomas: EW3924 y EW3923.

Todos los productos Ewent cubren las necesidades dependiendo de cada usuario, de la cantidad de aparatos a conectar y del espacio físico disponible.

 

Volver