Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Teletrabajo, la alternativa más común gracias a la tecnología funcional de Gigaset

Publicado el 16/03/2020

Numerosas empresas de diferentes sectores han acogido cada vez más la alternativa del teletrabajo. A día de hoy ya no es una tarea propiamente de los autónomos sino también pymes e incluso compañías multinacionales ofrecen flexibilidad para que sus trabajadores puedan seguir su actividad desde casa. La tecnología es fundamental para poder desarrollar la actividad profesional, sea desde la realización de gestiones online en las plataformas digitales como la atención telefónica.

mayorista gigaset

Gigaset Communications Iberia, especialista en las telecomunicaciones y con gran trayectoria en los sistemas de comunicación residencial, te ofrece las claves para tener una infraestructura compartida y sólida por parte de la empresa con el trabajador.

La nube, la gran solución

La solución para las comunicaciones avanzadas de forma integral, fáciles de utilizar y que se adaptan en el entorno empresarial, son los servicios de telefonía en la nube. Estas soluciones pueden combinar tanto línea fija, móvil como buzón de voz y mensajería. Para poder tener la oficina en casa, es recomendable que cumplan las condiciones de seguridad, los sistemas firewall o una IP estática que blinden la entrada de intrusos y eviten vulnerabilidades en el sistema.

Comunicación flexible

Las comunicaciones se pueden desarrollar de forma flexible, con calidad y sin interrupciones. Es esencial para todos los proyectos ya que esta tecnología esta preparada para amoldarse a cada empresa siendo cual sea su estructura, desde líneas analógicas como infraestructuras más complejas. La integración de los dispositivos se puede configurar de una forma sencilla, adaptándose al horario laborar del trabajador.

Optimización de recursos

Las pequeñas empresas pueden reutilizar los equipos que ya tienen y el internet en una plataforma de comunicación única racionalizada y atendiendo a las necesidades personales y profesionales de la plantilla.

Conectividad fuerte


Estas funciones proporcionan servicio gracias a disponer de un sistema completo de Comunicaciones Unificadas.  La conectividad esta garantizada frente a vulnerabilidades, que pueden pasar por incorporar una normativa de uso de los equipos para que sean confiables, y por reforzar la protección de la conexión a las distintas redes y el contenido confidencial para evitar hackeos. Se tiene que tener en cuenta el uso apropiado que se le da a los dispositivos: portátiles, smartphones, tablets… como medidas para prevenir y detectar malwares inoportunos.

Sistemas compatibles


El empleo de las comunicaciones de calidad pasa por el respeto por los estándares IP, la integración con líneas tradicionales o digitales, además de la compatibilidad con las funciones CTI como el marcado desde Outlook, aprovechar el potencial de los dispositivos del internet de las cosas, emplear sistemas CRP o usar aplicaciones avanzadas. Estas son algunas de las funciones que consiguen unas comunicaciones más ágiles y provechosas y aseguran un aumento de la productividad.

 

Volver